HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Cuando vi este story por primera vez, a simple vista solo vi los tres leones de l izquierda y pensé: “son él, la niña y el niño”. Seguí subiendo la vista y vi una leona rugiendo, aparentemente de manera intensa, y me reí mucho al pensar que nuestro primo Eze también la ha querido representar a ella. Es de los mejor que han visto mis ojos en cuanto a interpretación de tatuaje ❤️

Ver el archivo adjunto 3516718
Yo pensé exactamente lo mismo!!
 
Fue a cuatro clases y lo dejó porq según ella en ese momento no podía seguir, que lo retomaba en septiembre, cosa q no pasó .........pienso q era un pretexto, seguramente no le gustó pero es incapaz de reconocer nada
Yo creo que ni a una clase. Recuerdo que sacaba imágenes en su casa con el ordenador y toda la gama pastel de subrayadores y sus gafas. Un sábado se levantó radiando que tendría todo el día tomado con el máster ya que tenía clase, y una hora más tarde en su coche, salió diciendo que había cambio de planes porque se había equivocado de sitio. Muy raro fue aquello, porque aunque llegues tarde, lo normal hubiera sido haber ido no?
No dijo más durante días pero la gente le preguntaba y tuvo que salir del paso diciendo eso.
Yo llegué a pensar en sí habría sido estafada y ese máster se lo colaron desde alguna empresa fantasma...
 
Yo creo que ni a una clase. Recuerdo que sacaba imágenes en su casa con el ordenador y toda la gama pastel de subrayadores y sus gafas. Un sábado se levantó radiando que tendría todo el día tomado con el máster ya que tenía clase, y una hora más tarde en su coche, salió diciendo que había cambio de planes porque se había equivocado de sitio. Muy raro fue aquello, porque aunque llegues tarde, lo normal hubiera sido haber ido no?
No dijo más durante días pero la gente le preguntaba y tuvo que salir del paso diciendo eso.
Yo llegué a pensar en sí habría sido estafada y ese máster se lo colaron desde alguna empresa fantasma...
Partamos de la base de que una persona que solo tiene la ESO no puede hacer un máster. Para hacer un máster homologado tienes que tener una carrera universitaria. Esta mujer tiene que asumir lo que es: una analfabeta
 
Se va con la gorroneta a volver a escribir....y los niños supongo que quedarán con el padre y la gente que les ayude en casa....flipo con tamara la verdad.
 
Se va con la gorroneta a volver a escribir....y los niños supongo que quedarán con el padre y la gente que les ayude en casa....flipo con tamara la verdad.
Prima no la entiendes, necesita estar tranquila....promocionar la camper de los que vayan con ella, descansar, promocionar su libro, cargar pilas, hacer videos chorras con el atardecer....y así un sin fin de cosas.
Está gente no sé si tendrán un día una vida como la de una persona "normal" pero vamos que cuando sea así les va estallar la cabeza....vaya panda de vagos
 
Prima no la entiendes, necesita estar tranquila....promocionar la camper de los que vayan con ella, descansar, promocionar su libro, cargar pilas, hacer videos chorras con el atardecer....y así un sin fin de cosas.
Está gente no sé si tendrán un día una vida como la de una persona "normal" pero vamos que cuando sea así les va estallar la cabeza....vaya panda de vagos
Seguro que se habrá llevado con ella a Iker y a Vanesa
 
Seguro que se habrá llevado con ella a Iker y a Vanesa
Segurísimo. Si tiene que hacer algo sola, les toca a estos dos lacayos. Y si toca llevar a los niños, la madre no falla. Eso sí, luego todo lo hace ella sola, recalcando bien que lo hace ella todo. Tiene que ser insoportable aguantarla, y de hecho sus lacayos me producen una mezcla de pena, vergüenza ajena y rechazo. Incluso risa si los imagino contando su día a día en el trabajo: "hoy mi jefa me grabó porque ocupé su silla", "hoy me grabó mofándose de mi comida en el tupper", "hoy me grabó por la calle mientras le sujetaba el bolso". En fin.
 
Back