HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

A mí personalmente lo de hacer un homenaje cuando lo acaban de enterrar hace días, se me hace demasiado pronto. Todavía la abuela estará en shock, acostumbrándose a vivir sin él, todavía estarán con papeles a vueltas, todavía no habrá ni llorado lo que tiene que llorar la pobre señora y homenaje? No sé...seré yo la rara
 
Eso venía a comentar, la foto... La tía tiene que estar hasta las narices de ella para no participar en ese homenaje al abuelo. Si que tiene que ser seria la movida entre ellas.
Esa foto,es para justificar "la gran familia que tiene " o vete a saber,que lo mismo son familia lejana,desde luego la cara de su madre y de su abuela,da mucha pena,ya lo,puse el,otro día,hace una semana falleció,mi suegra, y desde luego cero ganas,de comidas o cenas familiares,ni por recordarla,ni homenajes,hoy hemos ido al cementerio, mi marido,mi hijo y yo,nos apetecía ir a poner unas flores,hay que pasar el duelo,es parte del proceso,y está tía, organizando una comida,donde desde luego,a su madre y a su abuela,seguramente no les apetecía,ahora la culpa,la tienen ellas,por no pararla,los pies
Ya lo puse aquí,el otro día ES UNA YONKI DE LAS REDES SOCIALES,PARA LO BUENO Y ,O MALO,NO RESPETA NADA,su tía,ha hecho bien,en no volver a aparecer en su vida,y en el circo que tiene montado
 
Heavy tiene que ser el asunto para que la tía no vaya al "homenaje"


Pues porque la tía ve que con esta chica es todo pan y circo como suele decirse y muchas ganas de casito.

A mí que ni decir tiene que me ha dado una pena enorme la abuela, si tanto dice que la quiere que para nada lo pongo en duda, no la pondría en esa tesitura a escasos días de la perdida con lo que debe estar pasando esa mujer. Pero claro, hay que generar en redes, de otra manera si quieres hacerle un homenaje no lo cuelgas.
 
O la tía está harta del circo de su sobrina (que seguramente) y/o no la invitaron a esta fiesta de recuerdo por el yayo. Si la invitaron y fue, seguramente no haya querido estar en la foto por no formar parte del circo de su sobrina.
Y si estuvo invitada y decidió no ir, totalmente respetable. Yo lo veo muy pronto (se lo habria comprado cuando hubiese pasado un mes).
Y si no estuvo invitada, muy mal por Tamara porque en estos momentos hay que dejar cualquier disputa o problema familiar, porque es más importante apoyar a la yaya.
 
Back