HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Esta plurioperada
Vamos a ver: melones, labios, barbilla seguro.
Culo? Nariz? En duda, pero seguro q tambien se ha hecho tratamientos anticeluliticos, lipos, etc
El pelo lo podemos considerar operado tambien, se gasta millones en peluqueria.
Dientes? Pues seguro q lleva el laser este q los blanquea.
Pies? Si, hasta los pies. Con podologo semanal, uñas postizas....
En fin, toda.
Y vaginoplastia puede q tambien.
Toda.
Se hizo (lipo??) algo en los tobillos porque los tenía anchos!
 
A mí me llama mucho la atención que nunca salga la familia de él,no van ni de vacaciones parece que solo existe la familia de Tamara que no se como eze no dice nada de tener que cargar siempre con toda la familia,si no son las niñas(sobrinas/primas)es la madre si no su tía y su marido o los abuelos...que no lo veo mal,pero también deben de disfrutar los 4 solos de vez en cuando digo yo!!!
 
Este verano estuvieron los dos solos por ahí de viaje por las islas griegas como 3 semanas. Me imagino que cuando van con los niños se llevan a mas gente para tener gente en quien delegar, son mu listos, pq luego los dos solitos si que se van.
 
Quién es Isabel Sanz?

Una chica que se saco las oposiciones a Poli nacional en la promoción mas sencilla, en cuanto tuvo la plaza se cogió excedencia para dedicarse a youtube asegurándose muy mucho no decir nada de su profesión real por su propia seguridad hasta que una amiga (ahora ex amiga, como toda la gente con la que se relaciona) participó en Masterchef y le dio por salir a apoyarla y de paso decir que ella también era PN y ponerse el uniforme para hacer stories de IG. Ahora mantiene a un chiquillo que se dedicaba a posar para catálogos gays y que va de "la mejor universidad es la de la calle y las universidades no enseñan nada real y solo crean funcionarios" (como su presunta novia vaya). Hace de entrenador personal y nutricionista pero sin estudios (que eso no vale para nada), y ambos se dedican a hacerse fotos, ella con ropa de Aliexpress que luego dice que es de una tienda suya, y él con caras intensitas copiando textos de libros de autoayuda. Tiene hilo en este foro:
https://www.cotilleando.com/threads/isabel-sanz.116260/page-2094#post-8577102

Por cierto, ¿por qué lo preguntas? creo que Tamara lleva alguna vez prendas de esas chinescas que vende esta chica
 
Una chica que se saco las oposiciones a Poli nacional en la promoción mas sencilla, en cuanto tuvo la plaza se cogió excedencia para dedicarse a youtube asegurándose muy mucho no decir nada de su profesión real por su propia seguridad hasta que una amiga (ahora ex amiga, como toda la gente con la que se relaciona) participó en Masterchef y le dio por salir a apoyarla y de paso decir que ella también era PN y ponerse el uniforme para hacer stories de IG. Ahora mantiene a un chiquillo que se dedicaba a posar para catálogos gays y que va de "la mejor universidad es la de la calle y las universidades no enseñan nada real y solo crean funcionarios" (como su presunta novia vaya). Hace de entrenador personal y nutricionista pero sin estudios (que eso no vale para nada), y ambos se dedican a hacerse fotos, ella con ropa de Aliexpress que luego dice que es de una tienda suya, y él con caras intensitas copiando textos de libros de autoayuda. Tiene hilo en este foro:
https://www.cotilleando.com/threads/isabel-sanz.116260/page-2094#post-8577102

Por cierto, ¿por qué lo preguntas? creo que Tamara lleva alguna vez prendas de esas chinescas que vende esta chica
Es que yo sigo a Tamara por IG (la detesto, pero la sigo para criticar xDD) y no me sonaba esta tal Isabel Sanz de ver su perfil, por eso preguntaba porque no sabía qué relación las unía. Primera vez que "oía" ese nombre. ¡Gracias por el resumen! :)
 
Una chica que se saco las oposiciones a Poli nacional en la promoción mas sencilla, en cuanto tuvo la plaza se cogió excedencia para dedicarse a youtube asegurándose muy mucho no decir nada de su profesión real por su propia seguridad hasta que una amiga (ahora ex amiga, como toda la gente con la que se relaciona) participó en Masterchef y le dio por salir a apoyarla y de paso decir que ella también era PN y ponerse el uniforme para hacer stories de IG. Ahora mantiene a un chiquillo que se dedicaba a posar para catálogos gays y que va de "la mejor universidad es la de la calle y las universidades no enseñan nada real y solo crean funcionarios" (como su presunta novia vaya). Hace de entrenador personal y nutricionista pero sin estudios (que eso no vale para nada), y ambos se dedican a hacerse fotos, ella con ropa de Aliexpress que luego dice que es de una tienda suya, y él con caras intensitas copiando textos de libros de autoayuda. Tiene hilo en este foro:
https://www.cotilleando.com/threads/isabel-sanz.116260/page-2094#post-8577102

Por cierto, ¿por qué lo preguntas? creo que Tamara lleva alguna vez prendas de esas chinescas que vende esta chica
A tus pies, pri!! No lo has podido resumir mejor aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja
 
Back