Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Ver el archivo adjunto 1619554
Evidentemente no hay igualdad en la pareja Sucksses... uno es más que el otro, se ubica más cercano al centro de la imagen, dispone de más espacio.
Esa fue precisamente una de las cosas que más me llamó la atención nada más ver el vídeo, el hecho de que el plano y el banco está ocupado en un 60% por Meghan, casi similar a la foto de bautizo de Archie, quedando a su lazo un vacío que hasta se ve feo.
La otra cosa que me llamó la atención es la expresión facial y corporal de Harry.
 
Ya sé que es difícil de entender pero este tipo de personajes suelen aparecer en períodos de crisis, mira lo cierto es que desgraciadamente y por si teníamos dudas el Presidente es una mera figura porque sino es imposible que un inútil y bocas así hubiese llegado, pero el dinero y la demagogia ademas de todo lo que no sabemos han jugado a su favor. Y lo triste es que Biden representa a un partido sí pero es que él como persona también deja mucho que desear, así que una vez más esperemos cualquier cosa. Me da mucha pena estas elecciones porque evidentemente Trump me horripila pero es que por desgracia estamos en unos tiempos de políticos nefastos y Biden también es un horror. Si que al menos no tiene incontinencia verbal o diarrea mental pero vamos no es un angelito.
Y luego es
Gracias primas por sus opiniones tan respetuosas, yo resido en este país desde hace casi diez años y espero el año que entra poder por fin tener mi ciudadanía y poder ejercer mi derecho de voto. La verdad nunca me imaginé vivir aquí en Estados Unidos pero estoy agradecida que es el país que nos da de comer. Es increíble como lo que suceda en este país pueda tener tanta influencia en lo que pueda ocurrir en otros lugares del mundo. Trato de informarme y veo que en general también en Europa tienen sus propios problemas que resolver. Deseo de corazón que las cosas cambien para bien ?? y que las personas que estén al poder en verdad tengan mejores intenciones que los actuales gobernantes. Un saludo para las dos.
Pues si porque son tiempos difíciles y no hay políticos ni líderes a la altura.

 
A mi me gusta la camisa de Meghan. Tenía una muy parecida de cuando existía Hoss. Supongo que esto es para posicionarse porque las mujeres de color que siguen a Meghan son mayoritariamente demócratas. Supongo que quieren ser como los Obamas y los Clinton, power couples. Pero si los reyes son siempre neutrales es por algo. No alienes a tus súbditos/personas que pueden consumir tus productos. De todas maneras yo lo veo como parte de Hollywood, como los actores que se han significado, entre ellos julia Roberts. Pero con esto ya se han separado totalmente de la monarquia. Ya no pueden volver (no creo que quieran)
 
Yo creo al contrario: si Biden es elegido y no le da ningún papel político a Meghan, a Meghan se le acabó el chiringuito porque no puede quejarse mas. Si sale Trump, tiene otros 4 años (son 4 cierto?) para quejas políticas y para "trabajarse" (=pagar) mas a los demócratas por un futuro sillón en alguna oficina. Que salga Biden y que éste pase de Meghan es lo peor que le puede pasar a ella.

@Arlequin, yo creo que su pensamiento no es tan sofisticado. Ella solamente está montada en el tren por publicidad y visibilidad, porque necesita estar en el centro de atención y venderse como lista y progre e interesante. Esto es coyuntural. Si no fuera año eleccionario estaría con los fuegos forestales, por decir algo. Ella no está en posición para tomar un puesto y, en cualquier caso, solamente estaría interesada en entrar al "inner circle" o hasta a un circulo adjacente que le cree oportunidades de dejarse ver. Sus planes son exhibicionistas y a corto plazo. Estará pensando que la inviten al baile de inauguración, que la inviten a cenas de estado, que su fundación haga alianzas estratégicas con instrumentalidades del gobierno y tal vez sean considerados favorablemente o reciban trato preferencial para recibir fondos federales para proyectos específicos. En EEUU no hay puestos así como de "show" como que alguien es la madrina de una iniciativa o que una persona lleva a cabo alguna función a título honorario que requiera un mínimo de inversión de tiempo. Lo más, si acaso, es que se hacen algunas campañas de interés público y puede haber portavoces para el anuncio o para algún evento. Nada muy trascendental.

Se ha dado el caso de celebridades que asumen puestos fijos en una administración pero porque han podido sufragar el descenso en ingresos y estilo de vida. Un buen ejemplo es Kal Penn, el actor indio-americano que renunció a la serie House para asumir un puesto en la oficina de "Public Affairs" de la Casa Blanca con Obama. Pero Kal era un actor con algo de éxito que había hecho una serie de películas exitosas y estaba en un programa, House, que le iba a dejar regalías por mucho tiempo porque ya estaba en sindicación. No había llegado a un nivel que tuviera un estilo de vida difícil de mantener, como lo tiene Meghan con su hipoteca y gastos de seguridad. Así que Kal con un salario razonable para sobrevivir en Washington, DC, se rentó un buen departamento y todos los días se reportaba a trabajar en la Casa Blanca en horario regular que, en ese negocio, es absolutamente todo el día. Además, Kal había estado muy activo en la campaña electoral. A nivel de viajar en el bus de estado en estado haciendo campaña. No era poner cosas en redes expresando su aprobación al candidato. Ahora tienen un programa en televisión en un canal pequeño pero nacional dedicado a tocar temas de actualidad dirigido a una audiencia muy joven para propiciar el activismo. Justo lo que MeMa dice que pretende estar haciendo pero no tiene ni la capacidad, ni la aptitud, ni los contactos ni la disponibilidad para ganar un salario pequeño por un día entero de trabajo por sus causas.
 
A mi me gusta la camisa de Meghan. Tenía una muy parecida de cuando existía Hoss. Supongo que esto es para posicionarse porque las mujeres de color que siguen a Meghan son mayoritariamente demócratas. Supongo que quieren ser como los Obamas y los Clinton, power couples. Pero si los reyes son siempre neutrales es por algo. No alienes a tus súbditos/personas que pueden consumir tus productos. De todas maneras yo lo veo como parte de Hollywood, como los actores que se han significado, entre ellos julia Roberts. Pero con esto ya se han separado totalmente de la monarquia. Ya no pueden volver (no creo que quieran)


A mi también me gusta la camisa y en general como va vestida, será porque es muy de mi estilo. Creo que va sencilla y adecuada. Me gusta también el peinado, con los pelos por delante parece una loca.

Luego ya está las toneladas de maquillaje que se pone encima, yo le quitaría el 90%, pero entiendo que está ante la cámara. La verdad es que la ropa últimamente a mi parecer la escoge bien (excepción: el sombrero blanco de la entrevista).
 
@Arlequin, yo creo que su pensamiento no es tan sofisticado. Ella solamente está montada en el tren por publicidad y visibilidad, porque necesita estar en el centro de atención y venderse como lista y progre e interesante. Esto es coyuntural. Si no fuera año eleccionario estaría con los fuegos forestales, por decir algo. Ella no está en posición para tomar un puesto y, en cualquier caso, solamente estaría interesada en entrar al "inner circle" o hasta a un circulo adjacente que le cree oportunidades de dejarse ver. Sus planes son exhibicionistas y a corto plazo. Estará pensando que la inviten al baile de inauguración, que la inviten a cenas de estado, que su fundación haga alianzas estratégicas con instrumentalidades del gobierno y tal vez sean considerados favorablemente o reciban trato preferencial para recibir fondos federales para proyectos específicos. En EEUU no hay puestos así como de "show" como que alguien es la madrina de una iniciativa o que una persona lleva a cabo alguna función a título honorario que requiera un mínimo de inversión de tiempo. Lo más, si acaso, es que se hacen algunas campañas de interés público y puede haber portavoces para el anuncio o para algún evento. Nada muy trascendental.

Se ha dado el caso de celebridades que asumen puestos fijos en una administración pero porque han podido sufragar el descenso en ingresos y estilo de vida. Un buen ejemplo es Kal Penn, el actor indio-americano que renunció a la serie House para asumir un puesto en la oficina de "Public Affairs" de la Casa Blanca con Obama. Pero Kal era un actor con algo de éxito que había hecho una serie de películas exitosas y estaba en un programa, House, que le iba a dejar regalías por mucho tiempo porque ya estaba en sindicación. No había llegado a un nivel que tuviera un estilo de vida difícil de mantener, como lo tiene Meghan con su hipoteca y gastos de seguridad. Así que Kal con un salario razonable para sobrevivir en Washington, DC, se rentó un buen departamento y todos los días se reportaba a trabajar en la Casa Blanca en horario regular que, en ese negocio, es absolutamente todo el día. Además, Kal había estado muy activo en la campaña electoral. A nivel de viajar en el bus de estado en estado haciendo campaña. No era poner cosas en redes expresando su aprobación al candidato. Ahora tienen un programa en televisión en un canal pequeño pero nacional dedicado a tocar temas de actualidad dirigido a una audiencia muy joven para propiciar el activismo. Justo lo que MeMa dice que pretende estar haciendo pero no tiene ni la capacidad, ni la aptitud, ni los contactos ni la disponibilidad para ganar un salario pequeño por un día entero de trabajo por sus causas.


Si, llevas razón en eso, no había pensado en el salario y los gastos que tiene que mantener. ¿Sería posible que ella pudiese ejercer un cargo político y seguir dedicándose a ser productora? Me resulta raro, pero a lo mejor se dio algún día la combinación.

Verás... cuando empecé a ver a Meghan fuera de la Casa Real me dio una intuición de que podía estar pensando en política (de hecho lo dije en uno de sus foros hace mucho tiempo). Esto fue antes de que ella empezase con las charlas, creo incluso que fue durante el tiempo en Canadá. ¿Por qué? Porque en mi opinión Meghan es una narcisista de manual y me resultaba extraño que ella no se interesase por el gran oficio de todo narcisista: la política. No todos los narcisistas están interesados en política, pero lo de Meghan es ir a lo mas grande, a lo bestia. Además, estaba claro que ella apuntaba a USA, a ella nunca le interesó UK. Estuve pensando si pudiese ser que ella se decantase por hablar de política porque parece que si un actor no suelta algún cliché progre ya no es actor, pero me dio la intuición de que había algo mas. Después pensé que quizás ella buscaba una vicepresidencia o incluso ser senadora, algo así. Sé que suena descabellado, pero no creo que lo sea en la cabeza de Meghan. Por supuesto, estos como pasos previos a su candidatura para presidir EEUU. Creo que Meghan sueña a lo grande, a lo muy grande. Además, la historia con los OBama, los Clinton... buscó el contacto desde el minuto 1, esa conexión política para ascender. No se fue a conocer a Meryl Streep o actores en la cima, se fue a la política.

En conclusión, posiblemente lleves mucha razón, de hecho, lo que tú dices es lo mas razonable. Sin embargo, yo aún tengo dudas de que en el caso de ganen los demócratas ella no busque de alguna manera un puesto político relevante, aunque sea figurando como quién hace algo. Me parece rarísimo que con toda esta gente con la que busca juntarse, o al menos a los que intenta asociar su nombre (recordemos, mi amiga Michelle, mi entrevista a MIchelle...), contratando a la misma empresa que lleva a los OBama y a los Clinton (eso ya es tirar alto), no pida/busque/sugiera ocupar algún cargo. Obviamente, como paso para subir mas arriba. Me extrañaría mucho que eso no ocurriese.

Esto es lo que mas me gusta de este tema, que podemos intentar predecir lo que va a pasar después :)
 
La CR dice en si comunicado "the Duke " pero a la duchess ni la menta.
Me pregunto si Netflix estará contento con estas apariciones estelares en un banco de madera, ...las multinacionales no quieren a un presidente de enemigo, suelen pagar campaña electoral a ambos candidatos por si acaso. De hecho los actores, muchos, no pueden manifestar demasiado sus ideas ( Bardem&Penélope con el tema de Palestina metieron la gamba y creo que les perjudicó en Hollywood)... Si están a sueldo de Netflix también tendrán unos límites...
 
Ya sé que es difícil de entender pero este tipo de personajes suelen aparecer en períodos de crisis, mira lo cierto es que desgraciadamente y por si teníamos dudas el Presidente es una mera figura porque sino es imposible que un inútil y bocas así hubiese llegado, pero el dinero y la demagogia ademas de todo lo que no sabemos han jugado a su favor. Y lo triste es que Biden representa a un partido sí pero es que él como persona también deja mucho que desear, así que una vez más esperemos cualquier cosa. Me da mucha pena estas elecciones porque evidentemente Trump me horripila pero es que por desgracia estamos en unos tiempos de políticos nefastos y Biden también es un horror. Si que al menos no tiene incontinencia verbal o diarrea mental pero vamos no es un angelito.

Son la misma porquería, la diferencia es que Trump no tiene filtro y despotrica frente a quien sea, diplomacia le llaman. Por poner un ejemplo; ahí está el adorado de Obama, como es negrito y se muestra campechano y buena onda pues eso, sonrisa tras sonrisa y sin hacer ruido su mandato es el que más migrantes a expulsado de EEUU.
 
Si, llevas razón en eso, no había pensado en el salario y los gastos que tiene que mantener. ¿Sería posible que ella pudiese ejercer un cargo político y seguir dedicándose a ser productora? Me resulta raro, pero a lo mejor se dio algún día la combinación.

Verás... cuando empecé a ver a Meghan fuera de la Casa Real me dio una intuición de que podía estar pensando en política (de hecho lo dije en uno de sus foros hace mucho tiempo). Esto fue antes de que ella empezase con las charlas, creo incluso que fue durante el tiempo en Canadá. ¿Por qué? Porque en mi opinión Meghan es una narcisista de manual y me resultaba extraño que ella no se interesase por el gran oficio de todo narcisista: la política. No todos los narcisistas están interesados en política, pero lo de Meghan es ir a lo mas grande, a lo bestia. Además, estaba claro que ella apuntaba a USA, a ella nunca le interesó UK. Estuve pensando si pudiese ser que ella se decantase por hablar de política porque parece que si un actor no suelta algún cliché progre ya no es actor, pero me dio la intuición de que había algo mas. Después pensé que quizás ella buscaba una vicepresidencia o incluso ser senadora, algo así. Sé que suena descabellado, pero no creo que lo sea en la cabeza de Meghan. Por supuesto, estos como pasos previos a su candidatura para presidir EEUU. Creo que Meghan sueña a lo grande, a lo muy grande. Además, la historia con los OBama, los Clinton... buscó el contacto desde el minuto 1, esa conexión política para ascender. No se fue a conocer a Meryl Streep o actores en la cima, se fue a la política.

En conclusión, posiblemente lleves mucha razón, de hecho, lo que tú dices es lo mas razonable. Sin embargo, yo aún tengo dudas de que en el caso de ganen los demócratas ella no busque de alguna manera un puesto político relevante, aunque sea figurando como quién hace algo. Me parece rarísimo que con toda esta gente con la que busca juntarse, o al menos a los que intenta asociar su nombre (recordemos, mi amiga Michelle, mi entrevista a MIchelle...), contratando a la misma empresa que lleva a los OBama y a los Clinton (eso ya es tirar alto), no pida/busque/sugiera ocupar algún cargo. Obviamente, como paso para subir mas arriba. Me extrañaría mucho que eso no ocurriese.

Esto es lo que mas me gusta de este tema, que podemos intentar predecir lo que va a pasar después :)

Pues en cuanto a tener un cargo y seguir con sus actividades y negocios privados es como que sí y no. Si te fijas, en EEUU los políticos electos (hablando a nivel federal, como los miembros de la Cámara de Representantes y el Senado y los funcionarios de las agencias del gobierno de EEUU, no de los estados) son funcionarios a tiempo completo. Existen unas obligaciones legales de divulgar las actividades de negocios, profesionales y financieras que llevan a cabo para evitar conflictos de intereses, pero no son especialmente estrictas. Hay mucha evidencia de cómo personas que asumen puestos electivos llegan con un patrimonio pequeño o medianito porque ejercían profesiones liberales como médico, abogado, y pasados los años de repente son millonarios a pesar de que el salario de un representante es como $175,000 al año y esto tiene que dar para mantener residencias en su distrito y en Washington, DC. Algunos duermen en las oficinas porque DC es muy caro. Muchos ya eran ricos y aprovechan para hacerse más ricos y mucho de esto son los cónyuges que siguen siendo personas privadas que hacen negocios puntuales aprovechando la posición y las conecciones del otro. También se ha determinado que los miembros de la Cámara de Representantes trabajan 30% del tiempo y el restante 70% lo dedican a la recaudación de fondos porque ellos va a elecciones cada 2 años, los senadores cada 6 y el presidente cada 4.

Yo lo que creo es que MeMa quiere ser Michelle Obama y Hillary Clinton pero sin tener que pasar 8+ años sacándose la mugre trabando por un mísero salario de $400,000 anuales (las primeras damas no reciben salario, ese es el del Presidente.) Por eso ella busca potenciar su imagen como una figura en los mismos temas y círculos que que las que han dejado el pellejo estudiando y trabajando y apoyando las carreras políticas de sus maridos. Recuerda, por ejemplo, que cuando Bill Clinton era gobernador, ya Hillary era, además de primera dama de Arkansas, una pionera a nivel nacional en causas relacionadas a la niñez y los derechos de la niñez y las mujeres, ella siguió sus luchas cuando llegó a Casa Blanca y luego como Senadora y Secretaria de Estado. Son muchos años para llegar a donde está y forrarse de dinero escribiendo libros y dando discursos con la Clinton Foundation. MeMa quiere saltarse todos esos pasos, el trabajo no remunerado y poco visible, los años de preparación para ser experta en temas y reconocida como autoridad en ellos, etc. Por eso, creo que ese narcisismo que mencionas y que estoy de acuerdo full, le hace pensar que con ella usar su título, sus abogados y relaciones públicas para irse ubicando en ciertas altas esferas que le interesan mucho, especialmente esferas con acceso a o adjacentes al poder, va a posicionarse al nivel de Hillary o de Michelle sin hacer el trabajo y el sacrificio. Sí, ella quiere ubicarse en unas altas esferas más allá de las cúspides de Hollywood. Quiere moverse en círculos de personas influyentes y tomadores de decisiones de la vida pública, política, economía y sociedad.

Un ejemplo interesante es que ella no está apoyando ni alinéandoso con personas que en este momento son bien importantes, bien visibles pero que no "reparten el bacalao". Si ella trata de potenciar una imagen de progresiva joven y mujer de color interesada por las situaciones de desigualdad económica y racismo institucional, hay que preguntarse por qué no está alinéandose con Alexandria Ocasio-Cortés. No creo que a AOC le interese el apoyo de MeMa y Just Harry pero es la figura que representa lo que MeMa quiere proyectar. O las decenas de mujeres de color que están corriendo para puestos electivos por primera vez en todo el país o personas de color que están retando a blancos ricos muy atornillados en sus puestos por décadas, como Lindsey Graham en Carolina del Sur o las dos mujeres ex militares que están retando a dos altas figuras republicanas que son Mitch McConnell (Kentucky) y John Cornyn (Texas). Porque esto es gente que está subiendo, ella quiere ir directamente a los que ya están arriba y beneficiarse de lo que éstos ya lograron. Se puede decir que es porque ellos no están apoyando un partido ni candidatos específicos pero eso sería un cinismo descomunal. Es porque ella quiere el tren expreso. Le funcionó con Harry, por qué no iría a funcionarle con el establishment político.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
341
Back