Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Pensé que le habían pedido el banco prestado a la familia tóxica, pero efectivamente el banco es diferente, no podría ser de otra manera, recordemos que esa sección fotográfica fue “una pesadilla absoluta” para Mema, me imagino que fue porque no era ella la que estaba sentada al lado del principe Carlos, por más esfuerzos que hizo para que pareciera que ella estaba en la primera fila no lo logró!!!

Ver el archivo adjunto 1619751Ver el archivo adjunto 1619752

Si, es diferente.
Entonces me he confundido.
Pero ese banco, me suena.



2CC39B27-EED7-4AF5-995C-0D75488B80D3.jpeg
 
Última edición:
Son la misma porquería, la diferencia es que Trump no tiene filtro y despotrica frente a quien sea, diplomacia le llaman. Por poner un ejemplo; ahí está el adorado de Obama, como es negrito y se muestra campechano y buena onda pues eso, sonrisa tras sonrisa y sin hacer ruido su mandato es el que más migrantes a expulsado de EEUU.

y Obama también es responsable de miles de muertos del otro lado de la frontera sur y no olvidemos que su mandato fueron 8 largos años de guerra y apoyo a acciones militares en otros países (y le dieron el Nobel de La Paz !!!).

Prima, te aplaudo de pie y de corazón.

tumblr_n2s56s8Uio1r6zm9ao2_250.gif
 
Ya sé que es difícil de entender pero este tipo de personajes suelen aparecer en períodos de crisis, mira lo cierto es que desgraciadamente y por si teníamos dudas el Presidente es una mera figura porque sino es imposible que un inútil y bocas así hubiese llegado, pero el dinero y la demagogia ademas de todo lo que no sabemos han jugado a su favor. Y lo triste es que Biden representa a un partido sí pero es que él como persona también deja mucho que desear, así que una vez más esperemos cualquier cosa. Me da mucha pena estas elecciones porque evidentemente Trump me horripila pero es que por desgracia estamos en unos tiempos de políticos nefastos y Biden también es un horror. Si que al menos no tiene incontinencia verbal o diarrea mental pero vamos no es un angelito.

Prima estás equivocada, Biden es un hombre bueno, como que viaja cuatro horas en tren para almorzar con su familia, ya compre la idea, a cada rato pasan su anuncio en TV!!!(n)(y)
 
REALEZA

¿NO ERA APOLÍTICA LA REALEZA? MEGHAN Y HARRY ROMPEN EL PROTOCOLO AL IMPLICARSE EN LAS ELECCIONES DE EEUU


TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
Se espera que la realeza mantenga una postura apolítica. Aunque no han apoyado a ningún candidato en concreto, el gesto de Meghan Markle y el príncipe Harry resulta insólito.



 



REPORTERO: El príncipe Harry y Meghan Markle están animando a la gente a votar por Joe Biden ...
TRUMP: No soy fan de ella. Le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar.


Uyuyy, para los modos a los que nos tiene acostumbrados Trump, este comentario es de hecho, muy tranquilo y mesurado. Leí los comentario en el internet y ahora resulta que Trump!!! Si!! Trump muestra más respeto por la reina de Inglaterra que Harry y Meghan. Y eso...que la reina no es abuelita de Trump.
 
Uyuyy, para los modos a los que nos tiene acostumbrados Trump, este comentario es de hecho, muy tranquilo y mesurado. Leí los comentario en el internet y ahora resulta que Trump!!! Si!! Trump muestra más respeto por la reina de Inglaterra que Harry y Meghan. Y eso...que la reina no es abuelita de Trump.
Esto cuando fue ??
 



REPORTERO: El príncipe Harry y Meghan Markle están animando a la gente a votar por Joe Biden ...
TRUMP: No soy fan de ella. Le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar.



Pues sin decir mucho da a entender claramente que la del problema es su mujercita y para cómo lo hemos visto, en plan zombi Trump hasta le desea suerte, porque la va a necesitar
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
335
Back