Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

Igual a Meghan , también se alternó con amigos del circulo de Harry y las York antes de conocerlo.

En fin .
Disculpa pero no es lo mismo desde la familia, dinero, educación para adelante no hay ni habrá comparación entre Kate y la oportunista de MM...a todo esto porque la siguen llamando con el alias y no su verdadero nombre....raro?
 
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-arrive-to-picture-id992359330


Le soltó el ruedo y ya se olvidó que existen las planchas a vapor para desaparecer el doblés, ...nooo, es que ella muy fina nunca tuvo que planchar su ropa!
Otra vez la tonta de la manita, sino, se pierde:banghead:
 
Muy bien la verdad.
Aunque lo mejor es la cara de felicidad de Harry.
 
[QUOTE="Yami, post: 5814004, member: 22344"Ver el archivo adjunto 774177
Diana usó este estilo de vestido. De acuerdo. Antes que ella, lo usaron Marilyn Monroe, Doris Day, Jackie Kennedy... Después de ella, Charlize Theron, Anne Hathaway.. Así como cientos de miles de mujeres (entre ellas mi madre, tías, hermanas y yo misma tengo alguno similar), con las variaciones y largos que la moda del momento impone. NO es un descubrimiento ni de Diana ni del diseñador que vistió Meghan. La silueta se llama sheath dress (vestido funda o tubo) y se popularizó en los años cincuenta, entre otros con Dior, pero tampoco fue su creación, era anterior. Si buscan "Sheath dress for every shape" verán algunas características de la construcción del vestido y las adecuaciones posibles para las diferentes siluetas. Si puedo edito y subo el artículo para quien interese.
Cierto es un vestido clásico apto para cualquier evento con solo cambiar el color y los accesorios.
Da pena ajena mirar esas 2 fotos, Lady Di y Meghan juntas. Miras la clase, la percha y el saber estar de la 1ª, luego miras a la 2ª y piensas...¿de donde ha salido?...¿se han equivocado de foto?...Ya si miras las piernas de la 1ª y las de la 2ª...¡¡¡juas!!!...
 
Back