Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

Pues algunas/os sí que priorizan la estética para zambullirse en un quirófano... Ocurre que si te operas de juanetes, tienes un largo período de prohibición de usar tacones y puntas, y me parece que esa pueda ser la razón para no haber recurrido a la cirugía.
Si eres una persona común y corriente que no vives de tu imagen y no tienes un problema de salud no creo que corras a operarte. Ahora, si eres modelo y trabajas con tu imagen quizá, no es tan sencillo luego el postoperatorio, fisiatría y rehabilitación, etc.
 
Igual a Meghan , también se alternó con amigos del circulo de Harry y las York antes de conocerlo.

En fin .
No, Lucri, no es igual, Kate y sus hermanos fueron a colegios privados caros y prestigiosos desde niños, fue integrando naturalmente el modus vivendi de la alta sociedad británica, estableciendo amistades, alternando en eventos sociales, etc. MM si bien de niña fue a un colegio privado en USA, su entorno no era para nada comparable al de Kate... Unos meses de contacto con el círculo aristocrático no son lo mismo que años viviendo en él.
 
No entiendo el sentido de esta comparación, son edades diferentes, formaciones diferentes, vidas totalmente distintas, cargos diferentes con exigencias distintas y años en la familia real frente a una chica que recién empieza.
Por eso mismo, Yo digo que no hay comparación posible... Es que la querida coti @Heleades hablaba de que "cuando las poníamos juntas a Mathilde y a Meghan ...uyUyUy"!! Como si en la comparación, Mathilde saliera perdiendo... Tan sólo argumenté a ese comentario . Es que cuando comparamos, las comparaciones son odiosas y las carga el diablo...
En todo caso, cuando Mathilde recién empezaba en esto y no tenía ninguna experiencia royal...También era la súperclase ( hors catégorie)!!!.. Y lo sé ( que no me lo han contado) porque en ese tiempo viajaba a Bélgica dos veces al mes (durante 4 ó 5 años )y pude empaparme de la realidad...
Saludos.
 
Usar semejantes alzas llamadas tacones te destroza los pies y las piernas, candidatas a terribles fascitis plantares, entre otras cosas. No comprendo como resisten tantos años sin que les aparezca el dolor, que te impide apoyar los pies en el suelo y deseas tener alas para volar, en cuyo caso tendrian que usar calzado de tacón bajo. El quirófano en caso de fascitis es lo último, es mejor hacer una larga rehabilitación, porque la operación no garantiza nada.

Aqui puede verse el sufrimiento que se inflinge al pié, descargando el peso en los dedos, encima apretados en un zapato de punta. Y el daño que se hace a la pierna y la columna vertebral.

tacon-3.jpg
Pues no digo que no sea cierto lo que dices, pero en lo personal, si voy plana me duelen las plantas de los pies y con tacón voy más cómoda y la postura más erguida.
 
¿Estas hablando de Meghan? Ella no es una joven, ya es una adulta faltando 3 años para cumplir 40 años.
Es verdad tiene una cara juvenil como típica belleza en Hollywood, la asesoraron muy bien y además ella come lo saludable... Pero tiene edad ya experimentada.
Define joven
 
Por eso mismo, Yo digo que no hay comparación posible... Es que la querida coti @Heleades hablaba de que "cuando las poníamos juntas a Mathilde y a Meghan ...uyUyUy"!! Como si en la comparación, Mathilde saliera perdiendo... Tan sólo argumenté a ese comentario . Es que cuando comparamos, las comparaciones son odiosas y las carga el diablo...
En todo caso, cuando Mathilde recién empezaba en esto y no tenía ninguna experiencia royal...También era la súperclase ( hors catégorie)!!!.. Y lo sé ( que no me lo han contado) porque en ese tiempo viajaba a Bélgica dos veces al mes (durante 4 ó 5 años )y pude empaparme de la realidad...
Saludos.
Para comparar debes comparar situaciones similares, no una mujer de treinta y pico que recién entra a una familia real y tiene un puesto que no es de extrema relevancia con una sra de casi cincuenta, madre de cuatro hijos, reina consorte y con años de experiencia. Si se quisiera comparar podría hacérselo con Sofía de Suecia por ejemplo en la épica que comenzaba a hacer sus primwras aoariciones como princesa.
 
Pues no digo que no sea cierto lo que dices, pero en lo personal, si voy plana me duelen las plantas de los pies y con tacón voy más cómoda y la postura más erguida.

Más erguida es imposible, en el dibujo puedes ver que vas ligeramente inclinada hacia adelante. No es normal que te duelan los pies con zapato bajo, simplemente te has acostumbrado al tacón, porque no creo que de niña te doliesen los pies por ir con zapato plano.
 
No, Lucri, no es igual, Kate y sus hermanos fueron a colegios privados caros y prestigiosos desde niños, fue integrando naturalmente el modus vivendi de la alta sociedad británica, estableciendo amistades, alternando en eventos sociales, etc. MM si bien de niña fue a un colegio privado en USA, su entorno no era para nada comparable al de Kate... Unos meses de contacto con el círculo aristocrático no son lo mismo que años viviendo en él.

Ah pensé que estabas hablando del circulo jeje.
Pues si tienes razón.

En fin, no me gusta dejar tanto off topic sobre Kate especialmente la comparación.... Porque tampoco quiero ofensa con ninguna forera.
 
Estamos dando vueltas en círculo usted y yo @Emma Albeit ... ;);)...Que sí, que yo no quería compararlas, que tan sólo contesté a un comentario anterior de otra forera que sí las comparaba por indumentaria...( Lo cual me parece una trampa, ya que si se compara se compara todo!!!..) Y libremente argumenté... Pero que aquí cierro el tema...
Saluditos mil!!!
 
Más erguida es imposible, en el dibujo puedes ver que vas ligeramente inclinada hacia adelante. No es normal que te duelan los pies con zapato bajo, simplemente te has acostumbrado al tacón, porque no creo que de niña te doliesen los pies por ir con zapato plano.
Voy mejor, además me lo dice la gente, pero bueno obviamente si estoy 12 horas con tacones, me canso. Me he llegado a esginzar con zapato plano, me tropiezo con las baldosas con bailarinas, en fin no miento.
 
Back