Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

Más erguida es imposible, en el dibujo puedes ver que vas ligeramente inclinada hacia adelante. No es normal que te duelan los pies con zapato bajo, simplemente te has acostumbrado al tacón, porque no creo que de niña te doliesen los pies por ir con zapato plano.
No comparto el dibujo del tacón porque una persona que ande bien con tacón no anda hacia adelante como en el dibujo, pero bueno no te voy a poner un aspa,entiendo que hay gente que no sabe andar con tacones. Un saludo.
Y por cierto, me encanta ir descalza
 
Yo tengo un problema en la espalda y mi fisioterapeuta me ha dicho que zapatos planos nada de nada. Tanto es una cosa mala como la otra. Cuando uso bailarinas al día siguiente la zona lumbar y mis gemelos están de miedo.
 
Llegando tarde al post...personalmente es la primera vez que la veo no "disfrazada" ese estilo le va muy bien...como ya comentamos antes ella tiene un tipo dificil y por eso sus opciones son menores. El peinado con la raya al medio le queda bien. Lo unico seria que la proxima lleve un clutch para que tenga las manos mas controladas, no podemos negar que se está esforzando;)
 
Bueno los tortolitos le espera una semanita de mucho trabajo. Lunes bautizo, martes en la mañana tienen actividad con la reina con aparición con la reina incluida el aniversario 100 de royal air force, en la tarde se van a Dublin, Ireland
 
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Lo de si está embarazada o no, se ha especulado desde el compromiso por lo del abrigo bata, los vestidos anchos, la panza , la cara demacrada, manchada, etc. Pero todo eso es de siempre, o sea, a pesar de lo flaca, a veces, casi siempre, tiene o se le nota panza, puede ser por la postura , por la forma del vestido, lo que pasa es que después las fotos son retocadas , lo mismo pasa con su cara, no tiene buena piel y tiene pecas. Entonces depende mucho del maquillaje que se aplique. Además no ha recuperado el peso perdido y eso igual afecta , se ve más demacrada y mas vieja. En el ultimo evento con la Reina, nadie habló de manchas o de panza y el pelo estaba negro y con brillo. En este evento tiene panza, manchas en la piel y el pelo esta opaco, sin vida y canoso. Lo mismo en la boda de la prima de Harry y dos dias antes se veia bien en el evento con la Reina.

La panza: en suits y ayer.
Ver el archivo adjunto 774383
En un evento sin panza y en el otro si.
A lo mejor sufre del colon. La tela de los vestidos también influye.:
Ver el archivo adjunto 774393
El pelo: me da la impresión de que cuando usa moña es porque no se pudo hacer más.
Ver el archivo adjunto 774391
Su piel se ha resentido con el clima de Inglaterra. Se le ve más seco . A los eventos de dia no puede usar mucho maquillaje, por lo que se le notan más sus pecas y manchas.
Lo de los zapatos no lo entiendo, pero recordé que tiene juanetes. No sé , a lo mejor por eso se acostumbró a usar zapatos más grandes.
Ver el archivo adjunto 774397
Harry dijo en la entrevista de compromiso que no tenian apuros en tener hijos. Asi que habrá que esperar no más. A ver que pasa.

A mi no me gusta Meghan, obviamente es por lo que percibo de ella, porque no la conozco, pero desde que la vi en una entrevista no la soporto.
Desde el compromiso es como si siguiera interpretando a Rachel Zane. No ella.
te felicito por la calidad del mensaje escrito, ya que a pesar de no estar a favor, ni que te caiga bien meghan, has escrito cosas objetivas sin agresiones y de calidad y fundamento. ojala el foro tuviera mas mensajes asi, y no los horrores que uno debe leer.
 
Bueno los tortolitos le espera una semanita de mucho trabajo. Lunes bautizo, martes en la mañana tienen actividad con la reina con aparición con la reina incluida el aniversario 100 de royal air force, en la tarde se van a Dublin, Ireland

Asistir al bautizo no es un trabajo, ni obligatorio.
 
No, Lucri, no es igual, Kate y sus hermanos fueron a colegios privados caros y prestigiosos desde niños, fue integrando naturalmente el modus vivendi de la alta sociedad británica, estableciendo amistades, alternando en eventos sociales, etc. MM si bien de niña fue a un colegio privado en USA, su entorno no era para nada comparable al de Kate... Unos meses de contacto con el círculo aristocrático no son lo mismo que años viviendo en él.

Exacto! por eso digo que le concedo el beneficio de la duda. Otra cosa será si dentro de 5 años por ejemplo, imagino que ya siendo madre, sigue viéndose sobreactuada y sin saber dónde poner las manos o peor aún: vistiendo de forma inapropiada y con actitudes cuestionables. Pero ahora mismo todavía es pronto para tener un juicio claro respecto a ella. El tiempo, el aprendizaje y sus circunstancias vitales la harán cambiar. La maternidad, por ejemplo, si algún día le llega ese momento fijo que supondrá en ella un cambio, porque por muchas niñeras que tengas ser madre es un cambio importante en la vida de cualquiera y pone patas arriba tus prioridades. En fin, que al menos desde mi punto de vista el tiempo será el que diga para dónde va esta chica ;)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
211
Back