Harry y Meghan asisten a la exposición del Centenario de Nelson Mandela

es un poco ofensivo el comentario o es imaginación mía?
No, no es ofensivo. Solo muestra que la adoración por una persona nubla el buen gusto. Adoran a Meghan, por tanto use lo que use les gustará.
Acaso insinúas que Harry tiene algún problema con las personas de Color?
De verdad, hay comentarios que no entiendo...
Harry no debe tener ningún problema con las personas de raza negra, no es eso lo que se insinúa. Pero es indudable que a cada acto a que van, hay notoriamente presencia de personas de color. Si es un "guiño" a la raza mixta de Meghan, o simple casualidad...
 
No, no es ofensivo. Solo muestra que la adoración por una persona nubla el buen gusto. Adoran a Meghan, por tanto use lo que use les gustará.
Yo, con todo el cariño, no estoy de acuerdo. Al menos yo no adoro a nadie y no me gusta algo solo por que lo lleve alguien en concreto o sea de una marca cara. Digo lo que me gusta y lo que no me gusta indepedientemente de quien lo use.
 
Yo, con todo el cariño, no estoy de acuerdo. Al menos yo no adoro a nadie y no me gusta algo solo por que lo lleve alguien en concreto o sea de una marca cara. Digo lo que me gusta y lo que no me gusta indepedientemente de quien lo use.
Bien por ti. Entonces con mayor razón no veo por qué encuentras que puede ser ofensivo. No te das por aludida, y ya está...
 
No sé por qué es ofensivo... Me lo explicas?

Yo me refiero a que cuando un personaje te cae bien tiende a gustarte lo que lleva, sea lo que sea; deslices que no estás dispuesto a "perdonar" a un personaje que no te cae bien.

A mí esta chica ni me va ni me viene y es evidente que sobre gustos no hay nada escrito, pero el "vestido" es muy feo y, la verdad, dentro de mis limitaciones, me cuesta entender que guste a tantas.

De todas formas, me gustaría saber por qué es ofensivo, porque nada más lejos de mi intención al escribir el post...

Exacto.

No soy fan de Meghan , nunca me convence jamás.
Y a mi me gustan estos vestidos.
Meghan-Markle-Blue-Roland-Mouret-Dress.jpg

GettyImages-995128308.jpg

gettyimages-948751446-1524159963.jpg





y el caso de hoy, a mi me parece muy fatal...... No es un vestido, es un simple gabardina solo sin mangas. Demasiado grande así.
 
No, no es ofensivo. Solo muestra que la adoración por una persona nubla el buen gusto. Adoran a Meghan, por tanto use lo que use les gustará.

Harry no debe tener ningún problema con las personas de raza negra, no es eso lo que se insinúa. Pero es indudable que a cada acto a que van, hay notoriamente presencia de personas de color. Si es un "guiño" a la raza mixta de Meghan, o simple casualidad...

Cuando estuvo soltero, se veía más sonriente, divertido y muy carismático....

0630princeharry06.jpg
}
article-1290430-0A3C69A8000005DC-492_468x317.jpg
52b2b6b81bff69de9fdfa661fe1a2645--hand-photography-prince-harry.jpg
harry.jpg
24242A5800000578-2878923-Special_treat_Children_and_staff_at_the_Mants_ase_Home_burst_int-a-201_1418908425407.jpg
prince-harry-30-funny-photos.jpg



Pero aclaro que es una simple perceptiva mía.

La cara extraña de Harry tiene mucho que explicar!
Es mi teoría boba, para mi tiene que ver con la envidia a su hermano...... Como se nota desesperado de crear una familia...
 
Yo no me canso de opinar que MM antes de Harry llevaba el pelo mucho mejor, practicamente en todas las fotos que he visto en su época de actriz llevaba el pelo lindísimo, pero a partir de su compromiso y posterior casamiento lleva el pelo muy feo,se haga el peinado que se haga para mí parece un pelo sin vida, sin ningún movimiento, y siempre con esos pelos sueltos, una mujer con sus posibilidades y que además gasta a manos llenos francamente no lo entiendo.
 
Cuando estuvo soltero, se veía más sonriente, divertido y muy carismático....

0630princeharry06.jpg
}
article-1290430-0A3C69A8000005DC-492_468x317.jpg
52b2b6b81bff69de9fdfa661fe1a2645--hand-photography-prince-harry.jpg
harry.jpg
24242A5800000578-2878923-Special_treat_Children_and_staff_at_the_Mants_ase_Home_burst_int-a-201_1418908425407.jpg
prince-harry-30-funny-photos.jpg



Pero aclaro que es una simple perceptiva mía.

La cara extraña de Harry tiene mucho que explicar!
Es mi teoría boba, para mi tiene que ver con la envidia a su hermano...... Como se nota desesperado de crear una familia...

Yo no soy experta en lenguaje corporal, pero creo que para comparar tendría que estar en las misma situaciones. En estás fotos además que está solo esta en una actividad distendida con niños y adolescentes que le permite ser más expresivo.

Y en lo demás mejor ya ni opino, porque hasta por decir que te guste un vestido de alguien hay que dar explicaciones... yo ya paso. Que la que la adoramos siempre las vemos divina y la que la odian siempre la ven horrorosa y claro a ellas nadie les pide que expliquen porque no les gusta porque son las dueñas de decálogo del buen gusto y objetividad.
 
Exacto.

No soy fan de Meghan , nunca me convence jamás.
Y a mi me gustan estos vestidos.
Meghan-Markle-Blue-Roland-Mouret-Dress.jpg

GettyImages-995128308.jpg

gettyimages-948751446-1524159963.jpg





y el caso de hoy, a mi me parece muy fatal...... No es un vestido, es un simple gabardina solo sin mangas. Demasiado grande así.


Ella tiene el cuerpo raro, tiene que encontrar un balance entre lo que le gusta y lo que le queda bien. Porque ha llevado vestidos bonitos, pero en el caso del negro del aniversario de la RAF y el de la tarde antes de su boda, le hacen una forma muy rara en el busto. Parece que no estuviesen bien ajustados.
Y de peinado, qué te diré, esos bigotes no me terminan de convencer.
 
En estás fotos además que está solo esta en una actividad distendida con niños y adolescentes que le permite ser más expresivo.
article-2005584-0CA3325600000578-137_634x595.jpg

britains-prince-harry-shakes-hand-with-the-widow-of-former-south-picture-id499785324
obama-prince-harry.jpg
britains-prince-harry-shakes-hands-with-mbuso-mandela-grandson-of-the-picture-id499787598
Prince-Harry-Pictures-Black-Tie-During-Jamaica-Tour.jpg
prince-harry-usain-6573c1e7-d467-4b7c-86eb-bbcdaa32e8ad.jpg
rihanna-prince-harry-meet-laugh.jpg
Photos-Prince-Harry-Barbados-Calypso-Dancing-Haiti-Playing-Polo-Falling-From-Horse-Meeting-Sick-Children-2010-02-01-163057.jpg



Tampoco soy experta en lenguaje corporal pero también fue expresivo no sólo con los niños y los jóvenes sino también con los adultos.
Siempre he dicho que no estoy afirmando sino simplemente he hecho perspectivas e imaginaciones.
 
Back