Harry y Meghan asisten a la exposición del Centenario de Nelson Mandela

Sin acritud alguna y sin intención de polemizar, querida coti, pero me ha parecido que insinuas que no tenemos criterio propio al juzgarla y que todo lo que se eche encima lo vamos a ver estupendo, y no es así.
Tu afirmas que el vestido es feo,
Yo asevero que es bonito.
Cuestión de gustos...
 
Hoy va fatal. Ese vestido no se lo ha puesto, se lo ha colgado!!
El peinado/despeinado le sienta fatal y lo peor es que lo usa para todo. Hasta para su boda.
Creo que se ha puesto zapatos de su talla y por eso no va colgada del brazo del marido. También me gusta el bolso, pero me pasa igual que el día del bautizo, todo del mismo color es un gran NO.
Dónde están los vestidos de verano que usó en el invierno pasado? Uno de esos le habría sentado mucho mejor.
El maquillaje y los aretes vuelven a ser su gran acierto. Pero esos anillos en las manos, fatal. Creo que el problema de ella es que todavía no se ha ubicado.
En fin.
Gracias a todos por las fotos y los videos, de verdad geniales!
Es verdad eso que no se ha ubicado, pero entonces es donde me pregunto porque Harry no le llama la atención de cosas que son de sentido comun como el tema del cabello, los anillos, andar todo el tiempo pegada al el como chinche y asi una cantidad de cosas elementales
 
Acaso insinúas que Harry tiene algún problema con las personas de Color?
De verdad, hay comentarios que no entiendo...

Yo no creo que tenga problemas con la gente de color, si ese fuera el caso no se habría casado con una chica de raza mixta. No creo que vaya por ahí, lo que es cierto es que BP está explotando ese hecho enviándolos a eventos que involucran a gente afrodescendiente para verse "incluyentes".

Lo que dijo otra forera hace rato es ciertísimo, están aprovechando el jalón publicitario.
 
Sin acritud alguna y sin intención de polemizar, querida coti, pero me ha parecido que insinuas que no tenemos criterio propio al juzgarla y que todo lo que se eche encima lo vamos a ver estupendo, y no es así.
Tu afirmas que el vestido es feo,
Yo asevero que es bonito.
Cuestión de gustos...

Exactamente.
Y yo discrepo, porque además creo que si hubiera sido otra estarían corriendo ríos de tinta sobre qué hace poniéndose una gabardina sin mangas, que si vaya fashion victim, etc, etc.
Del mismo modo, si viéramos el "vestido" en el mercadillo de nuestro pueblo, creo que pocas diríamos que es bonito o elegante.

Lo que está claro es que no era apropiado para el día; debe haber pasado un calor horrible la pobrecita con tanta tela encima...

Aunque sigo sin entender lo de "ofensivo"; gracias de todos modos por intentar explicarlo.
 
tumblr_pc0fsl41QC1sgovsyo3_640.jpg
tumblr_pc0fsl41QC1sgovsyo1_1280.jpg
 
Es verdad eso que no se ha ubicado, pero entonces es donde me pregunto porque Harry no le llama la atención de cosas que son de sentido comun como el tema del cabello, los anillos, andar todo el tiempo pegada al el como chinche y asi una cantidad de cosas elementales

Las fans de la pareja dirían que es que está muy enamorado y todo lo ve color de rosa, además de que confía en el profesionalismo de su esposa. Pero mi versión es un poco diferente, creo que a su alteza le hace falta lo que lleva la tortilla. Huevos!
 
Veo mas comoda a ella en el papel, que ha el.
El esta en el plan, tierra tragame, esto no es lo que pensaba, ni mi esposa, ni mi cargo ni nada, parece que cuando ella le habla el sonríe por compromiso, ojalá me equivoqué, me gusta el mix que hacen juntos....
 
Y yo discrepo, porque además creo que si hubiera sido otra estarían corriendo ríos de tinta sobre qué hace poniéndose una gabardina sin mangas, que si vaya fashion victim, etc, etc.
Yo intento discriminar el personaje del atuendo. Soy de las que dice las cosas que me gustan y las que no independientemente de quien las lleve. Suelo ver cosas que me gustan y cosas que no en un mismo outfit y lo digo, por que hasta en el peor look se puede salvar algo y en el mejor sobra alguna cosa. Y hasta digo que me gustan looks de Letizia cuando me gustan. Por eso me ha parecido ofensivo , bueno, quizá ofensivo sea muy fuerte, dejémoslo en que me ha molestado que digas que como el vestido es tan feo, para tus gustos, a las que nos gusta, solo nos gusta por que lo lleva Meghan, y eso para mi es decir que no tenemos criterio.
Chica , a mi me gusta el look, que le voy a hacer, y solo pienso que se ha equivocado en la ejecución del peinado. Pero es un gusto discrepar contigo, cuando salgamos de compras no nos pelearemos por el mismo trapo :) . Un saludo.
 
Back