Happy Ohana

Es que tanta terraza sin sentido para qué?? Yo, si fuese ellos, cerraba las terrazas y las incluía en la vivienda así arriba pueden hacer 3 habitaciones y abajo abrir y tener ahí cocina - baño y un buen salón. Yo prefiero no ver ya nada de esa casa porque me pone nerviosita!
La casa es un despropósito por donde la mires… Esta tapada por edificios grandes, en un sitio con muchísimo ruido, a la casa le faltan m2…
No entiendo porque no miraron casas a las afueras del pueblo que las hay más baratas y con más metros… Y se donde viven porque mis suegros son de ese pueblo…
 
Pero...ahora zona de lectura en la habitación también, al final no van a tener sitio los chiquillos para dormir, entre juguetes, zona de lectura y varias mierdas más, no se donde van a meter las camas, de verdad ohanos si me leéis poned ese cuchitril en venta que igual os Dan algo para comprar un piso más grande que ese zulo
 
La habitación de los niños es el vertedero de la casa. Que digo yo, ni tiene más lógica bajar a los niños a la habitación de abajo que parece más grande y arriba poner el escritorio?
 
La habitación de los niños es el vertedero de la casa. Que digo yo, ni tiene más lógica bajar a los niños a la habitación de abajo que parece más grande y arriba poner el escritorio?
Yo es que sigo sin saber la distribución de esa casa😂 pero me inquieta, me atormenta y me perturba la habitación de los niños con ese escalón enorme ahí. Quién no te dice a ti que en un momento dado se suben ahí y se caen. Es un despropósito de casa😬
 
La habitación de los niños es el vertedero de la casa. Que digo yo, ni tiene más lógica bajar a los niños a la habitación de abajo que parece más grande y arriba poner el escritorio?
Totalmente de acuerdo!! Es que es lo mas logico pero les falta mucho sentido comun. Lo normal es que durmiesen a bajo junto a la habitacion de sus padres por si pasa algo o al lado del baño por si tienen que despertarse y dejar la de arriba que no tiene nada, solo terrazas como un extra de la casa y poner el despacho, juguetes o lo que sea pero que el espacio extra sea el de arriba y abajo tener lo esencial, dormitorios, baño, cocina y salon-comedor. Es que no tienen ni idea de organizacion!! Se pasan el dia moviendo muebles sinsentido.. a saber como ha quedado la habitacion de los niños, por eso no la enseñan! Al igual cabian esos cojines de la publi que han puesto con las camas y todos los trastos. Me gustaria vivir en una de esas ventanas que dan al zulito del rollito y ver como en cada publi tienen que sacar camas, juguete y muebles a la terraza/patio para que se vea todo bonito y ancho en el video jajajaj
 
Totalmente de acuerdo!! Es que es lo mas logico pero les falta mucho sentido comun. Lo normal es que durmiesen a bajo junto a la habitacion de sus padres por si pasa algo o al lado del baño por si tienen que despertarse y dejar la de arriba que no tiene nada, solo terrazas como un extra de la casa y poner el despacho, juguetes o lo que sea pero que el espacio extra sea el de arriba y abajo tener lo esencial, dormitorios, baño, cocina y salon-comedor. Es que no tienen ni idea de organizacion!! Se pasan el dia moviendo muebles sinsentido.. a saber como ha quedado la habitacion de los niños, por eso no la enseñan! Al igual cabian esos cojines de la publi que han puesto con las camas y todos los trastos. Me gustaria vivir en una de esas ventanas que dan al zulito del rollito y ver como en cada publi tienen que sacar camas, juguete y muebles a la terraza/patio para que se vea todo bonito y ancho en el video jajajaj
A mi me perturba la tele… Yo la parte de arriba la hubiera hecho salón con el escritorio/despacho. El hueco de la escalera donde tiene la TV zona de lectura/juegos y la habitación de abajo la de los pekes junto a los padres…
Pero que la casa es un despropósito y le faltan m2.
Esos niños cuando crezcan y necesiten escritorio para estudiar? Donde comen?
Yo la veo una casa para una pareja que no vaya a tener hijos…
 
El evento que dicen que tienen esta tarde es un concierto que dan los niños de la edad de Gael así que esta tarde compartirá escenario con mi retoño. Lo hacen varios coles de Cornellá no es su hijo ninguna Superstar
 
Bueno... Han hecho otro preguntas y respuestas y vuelven a mencionar el tema "amigos" y hablan de lealtad sin llegar a contar absolutamente nada. Un rollo si no os mojáis, ojanos
Luego también informan que se van a bajar a la feria de abril de Sevilla, será con el ex de la Cristina Life y su "nueva" familia? 🤔 De ser así me parecería muy hipócrita para luego ir hablando de lealtad
 
Bueno... Han hecho otro preguntas y respuestas y vuelven a mencionar el tema "amigos" y hablan de lealtad sin llegar a contar absolutamente nada. Un rollo si no os mojáis, ojanos
Luego también informan que se van a bajar a la feria de abril de Sevilla, será con el ex de la Cristina Life y su "nueva" familia? 🤔 De ser así me parecería muy hipócrita para luego ir hablando de lealtad
Bueno bueno y cuando piden un GH de influencers? Dice él, ahí saldrían muchas verdades.
 
Hola primas, soy nueva en el foro pero llevo un tiempo leyendoos..!

Yo a esta pareja no la entiendo, siempre he pensado que él vive dentro del armario y ella con su cuerpo escombro se conforma con él y por eso hacen que son la pareja más empalagosa de todo ig.
No es muy normal la tontería que tienen estos dos. Dudo mucho que su vida sea tan Happy flower como lo venden. Ambos se creen el ombligo del mundo y últimamente sus eventos son mierdas que no le interesan a nadie.
 
Back