Happy Ohana

El camping que gana con esta gente? Porque no creerán que con los cuatro stories cutres, van a atraer clientes no? Cuando iba con los examigos si que mostraban diversión, buen rollo…daban ganas de irte con tus amigos pero ahora??, más solos que la unaaaaaa
 
Yo veo que no hacen mucha publi apenas cuatro stories donde apenas se ve algo que sea llamativo para ir todo lo contrario. Terreno como seco, piscina vacía que a saber si se podrá llenar por la sequía y un parque que tampoco es demasiado llamativo. No dan gana de ir al camping ese.
 
Y la soltera vaya para allá

Que yo digo una cosa, es probable que los padres no se lleven ya, pero los niños al final se conocen han compartido muchas cosas y seguramente cuando se vean se juntaran.
Además que eso tampoco es tan grande el parque infantil por llamarlo de alguna manera pero más cutre no puede ser, hay una pista de deporte y un escenario. Si es que coincidirán todo el rato.
 
Que fuerte que en cuanto Elenarda ha pisado el camping los ojanos han salido por patas! El Catalunya es festivo hasta el lunes incluido así que está claro que habrán pedido no coincidir. Yo creo que los ojanos les tienen “miedo” a los otros porque son como el típico grupo del insti popus que cuando expulsan a alguien aprovechan cualquier ocasión para regodearse y reírse de ellos.
 
Yo creo mas en que es un pedido de no coincidir, debido a que no les favorece para las redes, tenerlos de amiguis, cuestiones comerciales. Quizás el tiempo que se los veía todos juntos, no les hizo bien para atraer determinadas marcas. Seguramente tiene que ver con el tipo de público que les siguen
 
Y también que si coincidían todo el mundo les preguntarían xq no van juntos y ya se acabarían las sospechas. Pero si, yo también creo que los ohanos han pedido no coincidir con ellos.

Y por otro lado “la familia que se elige…” siempre hacen lo mismo, conocen a alguien y van a lo máximo, luego mira como salen las cosas… no que tuvieran 15 años para pensar bien las gilipoll*ces q ponen.
 
Que fuerte que en cuanto Elenarda ha pisado el camping los ojanos han salido por patas! El Catalunya es festivo hasta el lunes incluido así que está claro que habrán pedido no coincidir. Yo creo que los ojanos les tienen “miedo” a los otros porque son como el típico grupo del insti popus que cuando expulsan a alguien aprovechan cualquier ocasión para regodearse y reírse de ellos.
Que va, si la solterona está más sola que la una. Toda esta trupe se han ido quedando solos porque entre ellos no se aguantan.
 
Back