Happy Ohana

Qué feo gusto tienen, y obvio es una percepción mía.... esa cortina, junto al mueble y la tv 🤢
Pero sí puedo afirmar que es muy poco práctico tener la tv ahí, tanto para la ventana, como para la escalera, sin decir que es super peligroso
Podrían dejar de tener tv en la zona del living. Es otra opción que a veces nos cuesta desestructurarla de nuestra mente.
O tambien se puede colgar... Aunque seamos realista es un zulo k no tiene espacio por ningun lado. Dice que tienen mas metros cuadrados pero no se donde, y de lo de mas terraza que casa pues que quieres k te diga , si es wai tener terraza y poder tener un buen jardin al aire libre pero 1) la casa es muuy importante porque es donde realmente vives todo el año y 2) para tener un patio interior con todas las ventanas del vecinario mejor una mas pequeña que realmente te de la sensacion de libertad y respirar aire libre
 
No creo que la abran. Antes abrirán la puerta y listo.
La cortina es un despropósito. Que no está mal la tela pero no queda bien. Casi todo el mundo les recomienda un estor, o un noche y día y ellos dice que es que les gustaba más, ya si te puede gustar más pero es que no queda bien. Encima la cortina es ahí arremetida por detrás de la tele.
Ahora se supone que se ha hecho un lugar de trabajo no? En la habitación de juguetes de los niños?
Claro, un despacho para que pueda estudiar la ohana, es que la pobre no tenia donde hacerlo y por eso no queria ir al examen😂😂😂

A saber donde habran metido taaantos juguetes y trastos como tenian.. todo alli arriba en la minuscula habitacion que tienen los niños (asi se quedan arriba y no estorban, solo para ir al baño k espero no sea de noche porque algun dia se empotraran contra la tele).. ah no! En la terraza enooorme que tienen jajja ya k alardean tanto de las super terrazas, capaces son de haber puesto alguna casa o algun chambado para colocar las cosas de los niños en el jardin, asi los padres tienen espacio para "trabajar" porque por todos es sabido que trabajan tanto que necesitan un despacho mucho mas que una habitacion donde los niños puedan estar (son dos niños y solo tienen una unica habitacion en casa, todo para los padres claro que si, ellos su habitacion doble con vestidor y ahora el despacho) un aplauso por esos padres del año!! No quitareis armarios no, que un vestidor es indispensable, mejor quitar habitacion de los niños k ellos callan y hacen lo k dicen los superpapis del rollito
 
O tambien se puede colgar... Aunque seamos realista es un zulo k no tiene espacio por ningun lado. Dice que tienen mas metros cuadrados pero no se donde, y de lo de mas terraza que casa pues que quieres k te diga , si es wai tener terraza y poder tener un buen jardin al aire libre pero 1) la casa es muuy importante porque es donde realmente vives todo el año y 2) para tener un patio interior con todas las ventanas del vecinario mejor una mas pequeña que realmente te de la sensacion de libertad y respirar aire libre

Es que tanta terraza sin sentido para qué?? Yo, si fuese ellos, cerraba las terrazas y las incluía en la vivienda así arriba pueden hacer 3 habitaciones y abajo abrir y tener ahí cocina - baño y un buen salón. Yo prefiero no ver ya nada de esa casa porque me pone nerviosita!
 
Novedades en la casita del mal rollito, colaboración con una casa de madera 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 van a poner en ese jardín una casa de madera o casita. Se les va a quedar un jardín monísimo, será la habitación de invitados o la de juegos.....
Lo que intuia, como tienen taaaaanto jardin, pues una casa de madera para colocar alli todos los juguetes de los niños... Que pereza, ya se podian haber puesto su despacho en esa casucha en lugar de poner a los pobres niños.. de tener una casa minuscula con mucha terraza pasaran a tener una casa minuscula con una terraza pequeña y con pedazos. Que desproposito de casa!!
 
Eso digo yo, como tiene que ser la casa para que no la enseñen
Pues si, porque no creo que se tarde taaanto en construir una casita de madera.. o son muy incompetentes los que la montan, o ha quedado fatal, o quiza han visto k han ocupado medio patio y se arrepienten😂😂 porque se veian muchas maderas y ademas no se donde piensan colocarla... En el cesped y cargarse la zona donde juegan los niños? En el rincon donde se sientan a posar aunque es muy pequeño? O donde ponen la mesa justo al salir de la casa?.. es que no yo no veo donde encajar una casa asi tan grande de madera 😂😂😂
 
Pues si, porque no creo que se tarde taaanto en construir una casita de madera.. o son muy incompetentes los que la montan, o ha quedado fatal, o quiza han visto k han ocupado medio patio y se arrepienten😂😂 porque se veian muchas maderas y ademas no se donde piensan colocarla... En el cesped y cargarse la zona donde juegan los niños? En el rincon donde se sientan a posar aunque es muy pequeño? O donde ponen la mesa justo al salir de la casa?.. es que no yo no veo donde encajar una casa asi tan grande de madera 😂😂😂
Yo imagino que la habrán puesto arriba. Vamos o en el de detrás donde tienen la lavadora. Como lo hayan hecho en el de delante es para darles con la mano abierta
 
Back