Happy Ohana

Y ni con esas...
El crío que tiene, un año y medio? Y ya quieren buscar otro?
Ahora es cuando empieza lo difícil, estos se piensan que como ya anda y está empezando a hablar pues ya está todo hecho, vamos a por el siguiente. Se van a meter una hostia guapa...
De verdad que no entiendo ese afán youtuberil de tener niños unos detrás de otros.
Pero con esa edad ya no venden tanto, ya no se habla de leches, de cremas, pañales, cunas, carros... tendrán otro, Gael a la guarde y a tirar del otro bebe
 
Se creen modelos y fotógrafos. Qué me decís del abuso del difuminado en las fotos?? Creerán que así parecen profesionales y eso y una mierda, son lo mismo.:banghead:
 
A mi me hace gracia su instagram cuando le doy al icono de la lupa me salen como sugerencias algunas fotos de ellos posando como si fuesen modelos... Cuando una pareja tiene hijos para sacar fama me parecería de ser muy vergonzoso, yo si quiero tener otro bebé es porque mi pareja y yo queremos. Lo diré un millón de veces, utilizar a un hijo para sacar fama y dinero dice mucho de una persona (hablo en general).
Los hijos no son trapos, son niños, tienen que vivir felices y que vivan como lo que son, niños. Que a todo el mundo le cuesta mucho madrugar por las mañanas para ir a currar...
Y si todas nos pusiéramos de acuerdo habría que recoger firmas para que los menores estén más protegidos por la ley y los adultos no se "aprovechen". Si quieren que sus hijos sean famosos que los lleven a agencias de modelos, ahí por lo menos se les da el alta en la seguridad social.
La de ayer de Noelia con todo el fondo difuminado menos el trozo de suelo que queda en sus piernas es total... ni difuminar saben!

Ellos por supuesto que dirán que tienen un hijo porque quieren y les apetece, no por dinero, pero luego bien que venderán a ese niño.
Es igual que la excusa de grabar para tener recuerdos y que los hijos lo vean de mayores, claaaaaro! Seguro que a los hijos les interesa mucho saber sobre suavizante de lavadora de hace X años, o de las cremas que se ponía su madre, el maquillaje que se ponía, la aspiradora que usaba, al igual que también le interesará cuantos polvos pegaron sus padres hasta que consiguieron embarazarse... que muchas enseñan los corazones en las App de los polvos que han pegado.
 
Bueno y también hace un par de vídeos decían que no se mudaban, dando a entender que ya ni iban a buscar piso ni nada, que lo que van a hacer es adaptar el recibidor y algunas cosas más de la casa donde están, y en el video de ayer diciendo que se quedan pero siguen buscando ver si sale algo que les guste (que puedan pagar).
Hay rojo, mañana negro
 
Es que Barcelona y pueblos de alrededor son super caros, es como Madrid, cuando viven en el último piso y sin ascensor a parte de porque les gustase, es porque también saldría más barato. Si se van de ese piso buscarán algo que se adapte a sus expectativas y sigan pagando más o menos lo mismo.
Si, eso lo entiendo pero no entiendo que digan hace 2-3 videos que se quedan y ahora que siguen buscando.
 
Me parece horrenda la forma en que han colocado los sobres del calendario de adviento, ni tiene forma de árbol ni nada.
Si los hubieran puesto más juntos quedaría mejor, no se sabe ni lo que es, ocupar toda la pared para meter una mierda en cada sobre... lo que hay que hacer por cobrar!
 
Que repulsión siento hacia estos dos.
El último vídeo es de traca, vamos... Que los "elfos" le han traído dos regalos a Gael, menuda colaboración se han marcado con una tienda de material escolar. Vomitivo que además forme parte del calendario de adviento y te lo cuelen como "alaaaa qué chuloooo, los elfos con más rollitooo" FACEPALMx1000
Estos ya empiezan a vender hasta la búsqueda, para que luego digan que es por compartirlo. Pobre criatura que llegará a este mundo para llenarle los bolsillos a sus padres.
 
Back