Happy Ohana

A mi también me caían super bien, intente seguirlos en instagram pero me rechazaron la petición, la verdad que han sido los más sensatos yéndose y no exponiendo a su hija, en el video que explicaban porque se iban me pareció genial que lo hicieran por la niña
Cómo se llaman en instagram? tienen cuenta personal? :O sí, a mi también me pareció genial, porque hoy en día hay mucho loco suelto. Eso sí, no pudo darme más penita :(
 
Pues yo la verdad es que lo pasé mal cuando se fueron los del Mundo en mis manos, me caían genial y eran super naturales... me dio muchísima pena, a menudo les escribo al correo pero no me contestan, y solo espero que les vaya genial. Si están esperando otro bebé, me alegro por ellos, si quedan con Happy Ohanna, me alegro también... creo que son los que mejor me han caído de You Tube. Además super honestos los dos, y la niña un encanto, tiene que estar para comérsela con patatas :joyful: a veces me imagino cómo será ya

Pues ya no los soportaba. Y ella me parecía una falsa :confused::confused:
 
En qué sentido? Con todo el respeto a tu opinión :)
No sé explicarlo. Cuando hablaba su expresión corporal no me gustaba. Me daba sensación de falso. Como cuando ves un niño feo y dices "pero que guapo que eres!!" Pues lo mismo.
Que conste que yo sólo los vi en Nerja y un par de vídeos más y se supone que es cuando decidieron dejar YouTube. Pero aún así no me creaba buena onda. Todo lo veía muy forzado y muy "quedar bien" cuando pensaba lo contrario.
 
No sé explicarlo. Cuando hablaba su expresión corporal no me gustaba. Me daba sensación de falso. Como cuando ves un niño feo y dices "pero que guapo que eres!!" Pues lo mismo.
Que conste que yo sólo los vi en Nerja y un par de vídeos más y se supone que es cuando decidieron dejar YouTube. Pero aún así no me creaba buena onda. Todo lo veía muy forzado y muy "quedar bien" cuando pensaba lo contrario.
respeto que opines así ;) aunque yo opine de otra manera, hay muchas opiniones!!
 
Bueno, anuncian notición. Creéis que será que está embarazada?
El detalle de la foto que dijo a ver quien acertaba era el video del parto, y llevan ya varios videos con el tema bebé.
Por un lado pienso que puede que este embarazada y que siendo que youtube paga más los videos de Diciembre porque se publicitan más empresas... igual aprovechan para soltar la bomba sabiendo que es un vídeo que generará mucho más dinero de lo que ya haría porque ese tipo de vídeos son los que más venden.

Por otro lado pienso que es alguna colaboración porque últimamente es lo único que hacen
 
No remontan ni a la de 3, hasta los de Port Aventura se han dado cuenta de que ya no son tan "influencers".
No han contado con ellos para el evento Navideño sin embargo cuando estaban de Luna de miel viajaron adrede para ir con los caralerdos a Ferrari land porque estaban invitados...
Mas vale que se preñe pronto que es lo único que les va a dar algo de empuje...
 
No remontan ni a la de 3, hasta los de Port Aventura se han dado cuenta de que ya no son tan "influencers".
No han contado con ellos para el evento Navideño sin embargo cuando estaban de Luna de miel viajaron adrede para ir con los caralerdos a Ferrari land porque estaban invitados...
Mas vale que se preñe pronto que es lo único que les va a dar algo de empuje...

Y ni con esas...
El crío que tiene, un año y medio? Y ya quieren buscar otro?
Ahora es cuando empieza lo difícil, estos se piensan que como ya anda y está empezando a hablar pues ya está todo hecho, vamos a por el siguiente. Se van a meter una hostia guapa...
De verdad que no entiendo ese afán youtuberil de tener niños unos detrás de otros.
 
Back