Happy Ohana

Por cierto, Gabi ha subido un stories que tenian por poner el video de 24h lo que deciden los seguidores , que lo iban a poner hoy pero que no esta ni editado porque es un video en el que estaban de buen rollo y ahora no lo están y no tienen ganas de editar ese video, pero OJO que el video en el que han estado de urgencias estará editado para hoy o mañana para el canal.

Clarooooo eso da mas money, no???? para ese video no estais desanimados? Se contradicen... mejor editar un video alegre para desconectar que no uno en el que su hijo está malito.
 
Última edición:
Por cierto, Gabi ha subido un stories que tenian por poner el video de 24h lo que deciden los seguidores , que lo iban a poner hoy pero que no esta ni editado porque es un video en el que estaban de buen rollo y ahora no lo están y no tienen ganas de editar ese video, pero OJO que el video en el que han estado de urgencias estará editado para hoy o mañana para el canal.

Clarooooo eso da mas money, no???? para ese video no estais desanimados? Se contradicen... mejor editar un video alegre para desconectar que no uno en el que su hijo está malito.
Flipante, me estoy quedando alucinada.....
Osea....el vídeo de los seguidores no pueden subirlo porque no están de buen rollo para editar esas cosas....pero el vídeo de urgencias sí.
Qué descarado, alucino mucho.
Pero mucho.
 
Y lo más flipante de todo, no están animados del rollito, están siendo unos días duros para ellos (según su IG) pero están en urgencias con su hijo pasándolo mal con el boca-mano-pie y se ponen a grabar para hacer un vlog.
Lo lógico, vamos. Es lo que todas hacemos cuando nuestro/a hijo/a está malito. Eso y poner fotos en IG con la hora bien grande para que se vea lo abnegadas que somos. o_O:yawn:
 
Y lo más alucinante es que dicen que Kai aguante asta enero que les viene mejor por que ya Gael esta bien.
Y Noelia por la etapa que está tenía que evitar estar con Gael para prevenir.
Tenía que nacer Kai el 28 de diciembre por que eso es impredecible
 
Que prioridades tan distintas tienen los ojanos y yo.... mi niña estuvo ingresada tres días por ese virus.... no se me ocurrió coger el móvil hasta que no se recuperó.....
Que asquito me dan.... ojalá el kai les nazca ya y se jodan.... por tontos.
 
Y dios mío que bombo le están dando al tema.... es un virus que los nenes lo pasan fatal.... pero es un virus corriente... de los llamados... virus de guardería.... por dios!!!!! Su nave el segundo pues nace... su hermano lo se acerca y listo.... que dramas tienen estos dos......
 
Que está pasando con las familias youtubers que ahora no hacen más que grabar a sus hijos yendo a urgencias? Y desde cuando se lleva a un crío de urgencias estando con 38.2 de fiebre? Esta gente no sabe que corren más riesgo estando en urgencias de coger cualquier cosa (mucho peor) que dejando que pase el virus descansando en su casa? Y poner el apiretal a la mínima cuando el niño sintomáticamente se encuentra bien... Noe, no hace falta que digas que no tienes ni idea de nada, se nota a la legua chica...
Esta gente es la que después se encarga de congestionar el sistema sanitario, después vas con algo grave a urgencias y hay 20 personas en la sala de espera que está ahí porque no tiene otra cosa que hacer, como estas personas.
 
Back