Happy Ohana

Iba a decir lo mismo, llevan un par de semanas deseando que nazca kai porque les venía bien, ahora como ha pasado esto, que el niño aguante y no nazca...yo alucino.

Claro que sí, guapi... el chiquillo va a nacer cuando mejor te venga para que puedas hacer tus planes y rentabilizar su nacimiento como a ti te convenga.
Lo que hay que oír... sin comentarios
 
Vamos a ver, creo que se nos va un poco la cordura, a mi me dicen que el virus es peligroso para mi hijo recién nacido o para mi que puedo contagiarlo, ¿y que voy a desear? pues que tarde en nacer para evitar el peligro, ¡¡es de lógica!!. Otra cosa muy distinta es que eso no lo decide nadie y que Kai vendrá cuando el guste, no cuando Miss Montessori quiera. Ser un poco coherentes chicas, que lo que desean es lo más normal del mundo.
 
Acabo de ver una foto que ha puesto en stories de ella con Gael. Y digo yo... no es peligroso que se acerque al niño ella? osea, si coge ella el virus estando embarazada, despues al dar a luz , tendría que estar separada de Kai porque ella podria contagiar a su propio hijo .

No sé, no soy muy entendida pero apunto de parir yo me alejaba de virus.
 
Acabo de ver una foto que ha puesto en stories de ella con Gael. Y digo yo... no es peligroso que se acerque al niño ella? osea, si coge ella el virus estando embarazada, despues al dar a luz , tendría que estar separada de Kai porque ella podria contagiar a su propio hijo .

No sé, no soy muy entendida pero apunto de parir yo me alejaba de virus.
He pensado lo mismo
 
Si que es cierto que el virus es muy contagioso, a mi se me pego junto con mi hijo hace aproximadamente 1 año! Lo pasé bastante mal la verdad
 
Acabo de ver una foto que ha puesto en stories de ella con Gael. Y digo yo... no es peligroso que se acerque al niño ella? osea, si coge ella el virus estando embarazada, despues al dar a luz , tendría que estar separada de Kai porque ella podria contagiar a su propio hijo .

No sé, no soy muy entendida pero apunto de parir yo me alejaba de virus.
Pensé lo mismo. Yo a estos solo los sigo por insta, porque me dan mucha pereza... pero flipo muchas veces.
Imagino la secuencia:

4 AM
Niño malo (con ese virus lo pasan fatal) que necesita a su mamá
Ok, su mamá dice: espera que ponga la cámara/móvil para la foto, cariño.
Todo listo. Ahora, haz la foto corre cari!

Fin
Y yo con estas cosas es que lo flipo. Con ellos y con todos los que hacen eso.
Está tu hijo malo y a las 4 de la mañana te preocupas por hacer una puñetera foto?????? Qué mierdas es esto????
Me recuerda a cuando la vende se puso a grabar a las niñas vomitando.

O sea....cómo tienen cabeza para pensar en fotos y en cámaras???
 
Pensé lo mismo. Yo a estos solo los sigo por insta, porque me dan mucha pereza... pero flipo muchas veces.
Imagino la secuencia:

4 AM
Niño malo (con ese virus lo pasan fatal) que necesita a su mamá
Ok, su mamá dice: espera que ponga la cámara/móvil para la foto, cariño.
Todo listo. Ahora, haz la foto corre cari!

Fin
Y yo con estas cosas es que lo flipo. Con ellos y con todos los que hacen eso.
Está tu hijo malo y a las 4 de la mañana te preocupas por hacer una puñetera foto?????? Qué mierdas es esto????
Me recuerda a cuando la vende se puso a grabar a las niñas vomitando.

O sea....cómo tienen cabeza para pensar en fotos y en cámaras???
El postureo, que no falte. Para que veamos que es una madre preocupada...
 
Pensé lo mismo. Yo a estos solo los sigo por insta, porque me dan mucha pereza... pero flipo muchas veces.
Imagino la secuencia:

4 AM
Niño malo (con ese virus lo pasan fatal) que necesita a su mamá
Ok, su mamá dice: espera que ponga la cámara/móvil para la foto, cariño.
Todo listo. Ahora, haz la foto corre cari!

Fin
Y yo con estas cosas es que lo flipo. Con ellos y con todos los que hacen eso.
Está tu hijo malo y a las 4 de la mañana te preocupas por hacer una puñetera foto?????? Qué mierdas es esto????
Me recuerda a cuando la vende se puso a grabar a las niñas vomitando.

O sea....cómo tienen cabeza para pensar en fotos y en cámaras???
Totalmente de acuerdo. Esta gente está necesitada de alabanzas y de reconocimientos, porque sino no me explico. No les vale con hacer las cosas bien o como ellos creen que están bien hechas, están deseosos de que sus seguidores les digan que buenos padres son, como cuidan a Gael y ese tipo de cosas, porque sino esa foto a las 4 de la mañana no se entiende.
Y no, para mí no sois buenos padres desde el momento que vendéis la intimidad de vuestros hijos por dinero.
 
Totalmente de acuerdo. Esta gente está necesitada de alabanzas y de reconocimientos, porque sino no me explico. No les vale con hacer las cosas bien o como ellos creen que están bien hechas, están deseosos de que sus seguidores les digan que buenos padres son, como cuidan a Gael y ese tipo de cosas, porque sino esa foto a las 4 de la mañana no se entiende.
Y no, para mí no sois buenos padres desde el momento que vendéis la intimidad de vuestros hijos por dinero.
 
Yo tampoco entiendo esa foto... enserio... y más ahora con el embarazo lo último que se me ocurre es ponerme hacer fotos cuando estoy con alguien enfermo
 
Back