Hanging in my closet (1 Viewer)

Calificaciones
400
Yo creo que con el mismo se junto... y tuvo a la niña, y ahora pues... esto.
El hombre nuevo parece que también es arquitecto por sus los stories que sube ella, y él es más mayor también y parece “normal” creo que no tiene IG como para ver semejantes cosas que sube la muchacha... hablando de él y enseñando sus calzoncillos.
Primero estaba casada con uno, pasaron por una mala racha y volvieron para al final divorciarse.
Luego estuvo con el padre de su hija y al final rompieron. Y ahora ya con el actual. 😉

Calificaciones
400
A mi me da ternura porque mala chica no es, solo vive en una realidad paralela en la que se cree la más guapa y la más estilosa...y lo del novio supongo que lo hará para que lo vea el ex
Es amable y simpática en su “estilo”, yo creo que simplemente es una persona segura de sí misma, y actúa como le da la gana dándole igual lo que piensen los demás! La verdad es que me parece estupendo! 😉

Calificaciones
52.880
Es amable y simpática en su “estilo”, yo creo que simplemente es una persona segura de sí misma, y actúa como le da la gana dándole igual lo que piensen los demás! La verdad es que me parece estupendo! 😉
A mí me parecía justo lo contrario, y hablo en pasado porque hace mil años que no la sigo. La encontraba totalmente inmadura, infantil y empeñada en parecer lo que no era.

Calificaciones
400
A mí me parecía justo lo contrario, y hablo en pasado porque hace mil años que no la sigo. La encontraba totalmente inmadura, infantil y empeñada en parecer lo que no era.
Puede ser 😅 pero en general me parece que le da igual lo que piensen de ella y eso en concreto lo aplaudo 👏🏻 Independientemente de si lo que hace me gusta o no

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)