Hanging in my closet

Si, yo no habia visto nunca su cuenta. Supongo que es de las que sigue a la gente al azar
5687A14A-9438-46EF-AAB8-4BE570C46818.jpeg
 
Que digo yo ...¿ no tiene edad esta mujer como para hacerse este tipo de fotos cuál quinceañera? Madre mía, es que con 41 años parece que esté viviendo su primer amor, yendo a dormir a su casa, hablando todo el rato de “mi novio” vale que lo pasará mal con el divorcio pero ...chica enseñar esto a todo el mundo...

09AD515E-1749-4DF9-9FE8-DC4756794E6D.png
 
Si que estaba casada al principio de su blog hace más de 10 años. Ella es arquitecto técnico y su marido era mayor y con dinero. Después se separó, se volvió a ajuntar no sé si con él mismo o con otro y tuvo a la niña. Y se volvió a separar.
Siempre ha sido pava al cuadrado.
Fue de las primeras conocidillas en tener blog por eso la recuerdo.
 
Si que estaba casada al principio de su blog hace más de 10 años. Ella es arquitecto técnico y su marido era mayor y con dinero. Después se separó, se volvió a ajuntar no sé si con él mismo o con otro y tuvo a la niña. Y se volvió a separar.
Siempre ha sido pava al cuadrado.
Fue de las primeras conocidillas en tener blog por eso la recuerdo.

Yo creo que con el mismo se junto... y tuvo a la niña, y ahora pues... esto.
El hombre nuevo parece que también es arquitecto por sus los stories que sube ella, y él es más mayor también y parece “normal” creo que no tiene IG como para ver semejantes cosas que sube la muchacha... hablando de él y enseñando sus calzoncillos.
 
Yo creo que con el mismo se junto... y tuvo a la niña, y ahora pues... esto.
El hombre nuevo parece que también es arquitecto por sus los stories que sube ella, y él es más mayor también y parece “normal” creo que no tiene IG como para ver semejantes cosas que sube la muchacha... hablando de él y enseñando sus calzoncillos.

Si a mi me parece recordar que se separaron y se reconciliaron con el marido y después si que hubo divorcio. Ella estuvo tiempo desconectada.
 
Yo juraría que con el padre de la niña no llegó a casarse nunca. Era un chico muy guapo, por cierto. Y que tuvieron desencuentro porque ella sí quería sacarla en sus RRSS y él no, aunque a su manera lo hizo, con todo el rollo de señorita Catalina.
 
Veo este hilo paradísimo y me sorprende. Pocas influencer se quieren tanto a sí mismas y son tan cursis y prepotentes. Siempre me preguntó de qué vive, parece que no tiene trabajo oficial solo su postureo.
 
A mi me da ternura porque mala chica no es, solo vive en una realidad paralela en la que se cree la más guapa y la más estilosa...y lo del novio supongo que lo hará para que lo vea el ex
 
Yo creo que con el mismo se junto... y tuvo a la niña, y ahora pues... esto.
El hombre nuevo parece que también es arquitecto por sus los stories que sube ella, y él es más mayor también y parece “normal” creo que no tiene IG como para ver semejantes cosas que sube la muchacha... hablando de él y enseñando sus calzoncillos.

Primero estaba casada con uno, pasaron por una mala racha y volvieron para al final divorciarse.
Luego estuvo con el padre de su hija y al final rompieron. Y ahora ya con el actual. ?
 
A mi me da ternura porque mala chica no es, solo vive en una realidad paralela en la que se cree la más guapa y la más estilosa...y lo del novio supongo que lo hará para que lo vea el ex
Es amable y simpática en su “estilo”, yo creo que simplemente es una persona segura de sí misma, y actúa como le da la gana dándole igual lo que piensen los demás! La verdad es que me parece estupendo! ?
 
Back