Hanging in my closet (2 Visitantes)

Calificaciones
17.565
Por qué se hace stories siempre enfocando todo su cuerpo y el abdomen? Muchas veces cuando sale a correr lo hace, es taaaaan Creida.
Por cierto, saco al nuevo novio de espaldas pero se le veía un poco en un espejo, jaja. Parece bastante mayor que ella.

Calificaciones
52.893
Por qué se hace stories siempre enfocando todo su cuerpo y el abdomen? Muchas veces cuando sale a correr lo hace, es taaaaan Creida.
Por cierto, saco al nuevo novio de espaldas pero se le veía un poco en un espejo, jaja. Parece bastante mayor que ella.
Ella no es precisamente una jovencita.

Calificaciones
17.565
https://ig.me/2jiIPkymQ5w6s6U

Antes tenía al otro que estaba detrás de la cámara. En su blog lo decía, al padre de su hija. Está de vacaciones con el nuevo novio, la niña no ha ido, así que supongo que la tendrá el padre.

Calificaciones
23.868
Yo no tenia ni idea de quien era pero justo me ha seguido por ig jaja

Calificaciones
17.565
Yo no tenia ni idea de quien era pero justo me ha seguido por ig jaja
Buuufff has visto sus stories? Bueno es que tú no la seguías de antes... de cuando solo tenia el blog y no hablaba.

Se encanta a sí misma

Calificaciones
23.868
Si, yo no habia visto nunca su cuenta. Supongo que es de las que sigue a la gente al azar
5687A14A-9438-46EF-AAB8-4BE570C46818.jpeg

Calificaciones
17.565
Que digo yo ...¿ no tiene edad esta mujer como para hacerse este tipo de fotos cuál quinceañera? Madre mía, es que con 41 años parece que esté viviendo su primer amor, yendo a dormir a su casa, hablando todo el rato de “mi novio” vale que lo pasará mal con el divorcio pero ...chica enseñar esto a todo el mundo...

09AD515E-1749-4DF9-9FE8-DC4756794E6D.png

Calificaciones
1.558
Si que estaba casada al principio de su blog hace más de 10 años. Ella es arquitecto técnico y su marido era mayor y con dinero. Después se separó, se volvió a ajuntar no sé si con él mismo o con otro y tuvo a la niña. Y se volvió a separar.
Siempre ha sido pava al cuadrado.
Fue de las primeras conocidillas en tener blog por eso la recuerdo.

Calificaciones
17.565
Si que estaba casada al principio de su blog hace más de 10 años. Ella es arquitecto técnico y su marido era mayor y con dinero. Después se separó, se volvió a ajuntar no sé si con él mismo o con otro y tuvo a la niña. Y se volvió a separar.
Siempre ha sido pava al cuadrado.
Fue de las primeras conocidillas en tener blog por eso la recuerdo.
Yo creo que con el mismo se junto... y tuvo a la niña, y ahora pues... esto.
El hombre nuevo parece que también es arquitecto por sus los stories que sube ella, y él es más mayor también y parece “normal” creo que no tiene IG como para ver semejantes cosas que sube la muchacha... hablando de él y enseñando sus calzoncillos.

Calificaciones
1.558
Yo creo que con el mismo se junto... y tuvo a la niña, y ahora pues... esto.
El hombre nuevo parece que también es arquitecto por sus los stories que sube ella, y él es más mayor también y parece “normal” creo que no tiene IG como para ver semejantes cosas que sube la muchacha... hablando de él y enseñando sus calzoncillos.
Si a mi me parece recordar que se separaron y se reconciliaron con el marido y después si que hubo divorcio. Ella estuvo tiempo desconectada.

Calificaciones
52.893
Yo juraría que con el padre de la niña no llegó a casarse nunca. Era un chico muy guapo, por cierto. Y que tuvieron desencuentro porque ella sí quería sacarla en sus RRSS y él no, aunque a su manera lo hizo, con todo el rollo de señorita Catalina.

Calificaciones
296
Veo este hilo paradísimo y me sorprende. Pocas influencer se quieren tanto a sí mismas y son tan cursis y prepotentes. Siempre me preguntó de qué vive, parece que no tiene trabajo oficial solo su postureo.

Calificaciones
6.530
A mi me da ternura porque mala chica no es, solo vive en una realidad paralela en la que se cree la más guapa y la más estilosa...y lo del novio supongo que lo hará para que lo vea el ex

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)