¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Está claro que la altura por generaciones va subiendo.
Para mujeres de más de 40 (estoy en el grupo) 1,60 m es lo que medimos la mayoría, me estoy acordando de compañeras del colegio y de la universidad. n
No se de que año eres, pero si mides 1,70 y para ti es lo normal porque es lo que ves a tu alrededor, seguro que tienes bastantes menos de 40.


Pues no, soy mayor que tu :)
 
Y otra vez, al hablar de la caquicuin, sólo nos quedamos en discutir su altura, sus postizos y sus cirugías. Imposible hablar de algo que no sea banal, cuando la mencionamos.
Si letuzca fuera simpática, adorable, derrochara alegría y simpatía, cada vez que hace de reina o de mujer de heredero (antes). Si vieramos en ella esa actitud comprometida con lo que tiene que hacer, nos importaría un rábano que midiera 1,40 o fuera pigmea. Hasta le perdonaríamos que no fuera un ícono en cuanto a moda. Pero ella, midiendo 1,30 o 1,80 da igual, es tan pero tan desagradable, que hace que critiquemos todo, hasta las nimiedades mas grandes que en otra pasarían desapercibidas. Pero si hasta con sus callos nos hemos metido!
ella es insufrible.
Con respecto al hilo, yo personalmente, no he tenido el disgusto de verla.
Ahí está la clave si fuera cercana,simpática,cariñosa,humilde cercana al.pueblo se le perdonaría más cosas..incluso parecer vulnerable...de las pocas veces que me ha dado mucha pena fue en el entierro de su hermana y saliendo de allí en coche apoyando su cabeza en telma;según el primo era un paripé porque una vez dentro cambio de actitud..no lo seo_O
Máxima para mi.no es un bellezon al uso pero sabe reír y acercarse a la gente..
Letizia ya lo tiene todo perdido...es una pobre mujer con mil complejos y tonterías...muchos humos...mala ostia y nada de clase....con muchoooo más dinero del que pudo imaginar
 
¿la kk se lió con el padre o con el hijo? El padre está algo viejuno y el hijo (actor) sí que es bastante atractivo

Con el padre, se lió. Pero, se lió cuando estuvo en CNN+. Francino tenía un cargo directivo. Y, no recuerdo bien, si también presentaba. Entonces, el padre físicamente estaba muchísimo mejor. Pero, fue un rollo de 4 días.
Luego, cuando hubo el compromiso con el príncipe, Francino fue de los excompañeros de trabajo que pusieron a la leti de vuelta y media. Dijo, sin embudos, que era una p***.
 
Estoy más que tentada a subir una foto mía junto a cierto personaje conocido que ha convivido con este par de reyes. Tendré que ver como me pixeleo para que solo se note mi figura y a qué altura le llego. Un poco arriba del hombro.

En esa foto, yo traía tacones de unos 6 ó 7 cm y wikipedia dice que el personaje mide 1.92 .

Si comparo mi foto, que no estoy parada del todo derecha como si tuviera una estaca por dentro, y mis zapatitos tuvieran el doble de tacón y plataforma como la Kkuin, le llegaría como le llega Letizia al susodicho. Cerca de la barbilla como lo demuestran las imágenes. Ah! Mido 1.58. Un cuasi tapon de alberca - que dirian much@s - pero un tapón con porte y clase. Gracias a Dios soy de huesos pequeños y delgadita lo que me da un aspecto juvenil que a mis 20 odiaba ( yo quería ser femme fatale) pero a mis 42 agradezco. Por eso les creo a los que dicen que medirá 1.60-1.62 siendo generosos.

Algún día me volvere a topar con la gente que compartió el pan y la sal con ella. Y espero poder " confesarla". Total, ya pasó el tiempo y no tienen nada que perder. Para entonces, si andamos por estos rumbos, pueden estar seguros que mi crónica buscará un espacio en Cotilleando.
 
Y yo creo que por tu pais, que dices que es Mexico, no va nadie, ni seguidamente ni acortadamente. NI de la realeza.

Bueno, chic@. Se nota que respiras por la herida!! No te gustó nadita que Spooki abriera un hilo donde muchos pueden compartir y/o corroborar que Letizia es una creación de mercadotecnia política. Agarraron una persona x, y cuál conejo de laboratorio ( iba a decir ratilla, pero es cruel), le han metido piezas, la exhiben en vitrina truqueada, y encima le hacen una hagiografía para vender humo. Lo siento, pero es lo que es. Sólo que el conejillo de Indias ya acusa los estragos del fallido experimento. Lástima por eso.
 
la ví de lejos en su segunda visita (creo) a México cuando fue al zócalo, eso si iba con una cara de arpía ... se la ve como un alfiler cabezón, es una mujer que no transmite nada, sin curvas ni nada....

una amiga la vió más tarde en la cena que les ofrecieron en la embajada española y me comentó que es mínima, delgadisima, que iba maquillada como travelo y que llevaba un vestido brilloso horroroso, esas fueron sus palabras, que siempre va tiesa como si llevara collarín para voltear lo hace con medio cuerpo...
 
Compañero, querida, compañero. Pero, da igual, como señala la forera @Catherine Deneuve. "los que digan que tiene las manos como lijas, mienten". Así de rotundo. Y, me pregunto yo, ¿a mi que carajo me importa? Yo sólo digo lo que observé. No necesito ser creído por nadie. Pero tampoco me gusta que me llamen mentiroso. Eso no. Diré que, sí, he estado con Chonizia un par de veces. La última no hará dos años. Yo no digo que sea enana, sólo digo lo que es: no mide 1,70 ni de coña. Es más cercana al 1,60. Es tan simple que no pasa NADA. Y, reitero, las dos ocasiones que le he dado la mano la tiene rasposa. Con ello, no estoy llamando mentirosa a ninguna persona que vea a doña chonizia como jugadora de baloncesto, alma cándida, de belleza insuperable, olor a ángel del cielo, de suavidad celestial y adalid de la compostura. Cada uno observa lo que ve (o estima creer ver).
@osgarvi

Deja a @Catherine Deneuve. que se divierta... :D

De seguir así, la consideraremos una "enviad@" de letuza alcantarillas para limpiar su nombre... lolasooooooooo!!!!! :D

Yo conozco a letuza y no es como su enviad@ dice... jajajaja!!!
 
Ctoy97NWAAEQlGO.jpg

Esto es el ejemplo de una cara con lozania y no la carucha de Letizia blanca y ajada...
 
Ahí está la clave si fuera cercana,simpática,cariñosa,humilde cercana al.pueblo se le perdonaría más cosas..incluso parecer vulnerable...de las pocas veces que me ha dado mucha pena fue en el entierro de su hermana y saliendo de allí en coche apoyando su cabeza en telma;según el primo era un paripé porque una vez dentro cambio de actitud..no lo seo_O
Máxima para mi.no es un bellezon al uso pero sabe reír y acercarse a la gente..
Letizia ya lo tiene todo perdido...es una pobre mujer con mil complejos y tonterías...muchos humos...mala ostia y nada de clase....con muchoooo más dinero del que pudo imaginar
Dinero que no le sirve de nada, podra comprarse ropa cara, ponerse botox, ttos capilares, viajar muy lejos...pero no le sirve para comprar la clase que le falta y le faltara siempre...y el respeto del resto de las monarquias que ninguna la quiere...por eso ella evita todos los saraos, no es que no le gusten esos eventos, es que no se siente integrada...empezando por que tendria que mejorar su mierda de ingles para que la comunicacion fluya...el dinero no lo compra todo, de hecho no compra la mas importante. No se lo que pasara por su cabeza pero apuesto a que mas de una vez y de dos veces al dia quisiera volver a su vida de antes...
 
Estoy más que tentada a subir una foto mía junto a cierto personaje conocido que ha convivido con este par de reyes. Tendré que ver como me pixeleo para que solo se note mi figura y a qué altura le llego. Un poco arriba del hombro.
Puedes usar el photoshop o similar. Haces desaparecer, por ejemplo, a tí. Recortar un trozo. Muchas opciones.
 
Back