¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Recuerdo esa foto: el Sr Tejera mira hacia la puerta , los ve entrar y el recoge sus papeles y se ve que sale ( quiza pr otra puerta.)
El hombre pues, tiene su dignidad. En la siguiente viisita, el Sr Tejera NO estaba en su oficina. ( Creo que es felizmente casado y dijo que le habia ido MUY bien romanticamente DESPUES de la sra Leiticia.)

Si no me equivoco, creo que David Tejera está casado con Sandra Golpe, también periodista.

image.jpeg
 
Hola @SuperSpooky

Sí he visto a Letizia en persona. Lo que más me llamó la atención, por este orden:

1) Lo bajita que es
2) Lo escuálida que está
3) El color de sus ojos

Un cordial saludo.
 
Recuerdo esa foto: el Sr Tejera mira hacia la puerta , los ve entrar y el recoge sus papeles y se ve que sale ( quiza pr otra puerta.)
El hombre pues, tiene su dignidad. En la siguiente viisita, el Sr Tejera NO estaba en su oficina. ( Creo que es felizmente casado y dijo que le habia ido MUY bien romanticamente DESPUES de la sra Leiticia.)
Está divorciado, tiene una hija
 
Letizia, al encontrarse con la ex-con la que tiene la hija- de él en un cine (fue el año pasado o quizás el anterior), se acercó a saludarla. Todo su interés era "demostrarle" que estaba súuuper bien, muy contenta y feliz, etc...sin preguntar por él, claro. Pero la mujer se llevo la impresión de que le estaba mandando un mensaje.
 
Qué par de ridículos :ROFLMAO:
Él se ve como lo que es: un bobo
Ella aparenta más edad, parece estar en cinta, los pantalones le quedan fatal.:banghead:
Se parece tanto a su abu Rocasolana.
abuelo-enriqueta-boda.jpg
A mí me gustaban más los yayos Rocasolanos que la LiZZtilla con ínfulas
 
Ah, ¿no el gigantón con cara de bobo? :p

Pues, fíjate que cuando se anunció el compromiso de la Lety con Felipe, fue uno de los periodistas que puso a parir a la estupendísma futura princesa y reina de España. Dijo de ella que era una P***. Imagínate que hasta al cabo de unos años no se ha hablado de su verdadera afición de saltimbanquis de camas, y entonces esta palabra parecía un simple insulto.
Yo creo que fue una aventura pasajera que salió a la luz. Pero, para que un periodista tan serio como es Francino insulte a una mujer así en público...
 
Back