¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Es todo tan hermoso ....

ab01b3337875d78



4e06b574d9d4c02

Qué par de ridículos :ROFLMAO:
Él se ve como lo que es: un bobo
Ella aparenta más edad, parece estar en cinta, los pantalones le quedan fatal.:banghead:
Se parece tanto a su abu Rocasolana.
abuelo-enriqueta-boda.jpg
 
Hace años cuando todavía no era consorte de guey gran revuelo una mañana (más de seguridad que de público) en mi ciudad cerca de un hotel importante salíamos a tomar el café de la mañana y alguien dijo sale letizia,dos de mis compañeras se quedaron y otra y yo nos fuimos.
Las que la vieron estaban desilusionadas ,la expresión fue no vale nada es pequeñita y poca cosa.
 
Da asco ver a los Carpantas. Lógico que Felipe no se relcione con ellos, para qué.
El reparador de las antenas nunca me ha parecido un prototipo de reparador de antenas, fontanero, butanero..
No sé si me entiende:rolleyes::oops::p:LOL: :smuggrin:
Sin embargo elde atrás vestido de rosa y todo te lo imaginas hecho un fontanero hispánico de pro, de esos que utilizan mondadientes y juegan al dominó en las vacaciones.
Los veo a la par la verdad
principespeq_3.jpg
 
Qué par de ridículos :ROFLMAO:
Él se ve como lo que es: un bobo
Ella aparenta más edad, parece estar en cinta, los pantalones le quedan fatal.:banghead:
Se parece tanto a su abu Rocasolana.

No seré yo la que defienda a Queen Leti (Dios me libre), pero en honor a la verdad, esas imágenes son del 2005, cuando efectivamente, estaba embarazada de su hija mayor.

Y hace 11 años, yo recuerdo llevar así los vaqueros.
No eran ni anchos ni pitillo y si te venían largos, te los doblabas.
 
Back