Hallazgo de Noemí Pérez

Es una pedanía donde hay de todo. Por una parte es un lugar muy vivo porque hay muchos estudiantes pero por otra parte hay mucho "kinki", gente asalvajada, droga... sin ir más lejos a mi edificio ha venido 3 veces la policía porque mis vecinos de al lado se han peleado a grito limpio y a puñetazos...
Si es que estando al lado Espinardo, qué puedes esperar?
 
Si es que estando al lado Espinardo, qué puedes esperar?
No conozco la zona, pero si recuerdo que justamente este verano robaron 2 perros de una finca en Javalí Viejo y no se ha sabido nada más.
Podría ser un lugar donde haya acampada ilegal?
 
No conozco la zona, pero si recuerdo que justamente este verano robaron 2 perros de una finca en Javalí Viejo y no se ha sabido nada más.
Podría ser un lugar donde haya acampada ilegal?
Robarian dos perros para utilizarlos en peleas ilegales, Por allí ves de todo, y nada bueno
 
A ver cómo explicarlo sin herir sensibilidades... Para la prensa no es tan mediático una desaparición de una niña supuestamente "inocente e indefensa", que una de alguien que o bien se sospecha que se quería su***dar, o bien que estaba metida en el mundo de la droga. ÉSte tipo de casos no les suele interesar por no dar pie a dañar la imagen de la víctima. Y también porque no suelen tener tanta repercusión mediática.

No sé si me he explicado bien, espero que nadie se ofenda.
Más bien por que no les genera audiencia que por preservar la imagen de la víctima.
Cuando quieren bien que la dañan, utilizan etc
 
No me digas eso por dios, uf!
No te asustes,yo viví en Espinardo unos cuantos años,rodeada de gitanos que sacaban el gallo de paseo a la calle, hacían fogatas.....,escondían en mitad de la huerta gallos para peleas clandestinas,he visto como unas gitanillas casi le arrancan la cabellera a una chica para robarle un móvil y me metí por medio..,drogas....En fin la flor y nata de lo peor.....pero nunca me pasó nada gracias a Dios.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
816
Back