Hallazgo de Noemí Pérez

Y sabes si se sospechaba algo? En la noticia pone que en un primer momento pensaron que podía haber sido su***dio por su depresión pero el cuerpo presentaba señales de violencia.
A mí me da coraje que unos casos sean tan mediáticos y otros ni nos enteremos y si, además, dices que el padre se ha dejado la piel. Ya dice él en la noticia que salía todos los días con el coche a buscarla. Ya sé que hay miles de desapariciones en España a diario pero es muy injusto la criba que hacen. Unos los vemos y buscamos a diario y otros ni siquiera nos enteramos.
Creo que se necesita un programa semanal de desaparecidos, dónde puedan tener visibilidad. Se ha intentado poner en marcha alguna vez pero no dura nada en parrilla. Parece que sólo interesa todo lo relacionado con los personajes del Sálvame.
Lo que no interesa es que se vea que la seguridad ciudadana no está tan tranquila como debiera.
 
En el artículo hablan de eso. Que quizás el cuerpo fue dejado allí habiendo Estado antes en otro sitio
Se sabrá por los insectos que tenga el cuerpo o tierra. (aunque ayer decía la noticia que leí ("encontrada en contenedor") que estaban huesos prácticamente.
 
(aunque ayer decía la noticia que leí ("encontrada en contenedor") que estaban huesos prácticamente.

Leíste ayer que fue encontrada en un contenedor?

La noticia que ha colgado @Laurel.90 de El español dice que se encontró en una rambla y vienen fotos del lugar. Dónde leíste eso?

“El cuerpo parecía que estaba tumbado y pegado en el terreno embarrado, junto a un macetero viejo, debajo de un matorral seco del que han tenido que arrancar varias ramas para sacarlo”
 
Última edición:
El 24 de septiembre el padre de Noemi pública esto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-16-21-02-28-217_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2020-11-16-21-02-28-217_com.facebook.katana.jpg
    224,5 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_2020-11-16-21-02-34-422_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2020-11-16-21-02-34-422_com.facebook.katana.jpg
    227,3 KB · Visitas: 119
Yo estaba pensando en publicarlo porque esta chica ha sido encontrada en el pueblo donde yo vivo pero me daba cosa. Llevaba desaparecida desde Julio, el padre se ha dejado la piel buscándola, saliendo por la tv, incluso le pidieron a Tamara Gorro que hiciera viral su desaparición pero no ha tenido mucha repercusión. Esa es la única noticia que confirma que es ella, los demás periódicos aún no lo han hecho y en el Facebook que es donde se mueve su padre, madre y amigos tampoco han dicho nada aún.
He de decir que la Ñora no es que sea precisamente un pueblo muy seguro, es cierto que hay muchos estudiantes de muchas nacionalidades diferentes por la UCAM pero el resto... a mi me da miedo ir sola por la calle incluso de dia, con eso os podéis hacer una idea.
Y éso a qué se debe??? qué tipo de personas viven allí para que haya ese mal ambiente?? Aparte de los estudiantes quiero decir.
 
Leíste ayer que fue encontrada en un contenedor?

La noticia que ha colgado @Laurel.90 de El español dice que se encontró en una rambla y vienen fotos del lugar. Dónde leíste eso?

“El cuerpo parecía que estaba tumbado y pegado en el terreno embarrado, junto a un macetero viejo, debajo de un matorral seco del que han tenido que arrancar varias ramas para sacarlo”
Lo ha subido otra primi pero ayer las primeras noticias que pusieron decían que la habían encontrado entre unos contenedores. No sé porque ahora ya no están
 
A ver cómo explicarlo sin herir sensibilidades... Para la prensa no es tan mediático una desaparición de una niña supuestamente "inocente e indefensa", que una de alguien que o bien se sospecha que se quería su***dar, o bien que estaba metida en el mundo de la droga. ÉSte tipo de casos no les suele interesar por no dar pie a dañar la imagen de la víctima. Y también porque no suelen tener tanta repercusión mediática.

No sé si me he explicado bien, espero que nadie se ofenda.
 
Lo ha subido otra primi pero ayer las primeras noticias que pusieron decían que la habían encontrado entre unos contenedores. No sé porque ahora ya no están
Ay, perdón. Sí, lo ha subido @Lorena007

He buscado en Google y sólo aparece esta noticia de El Español y en ella, además, cuentan que estaba el periodista en casa de los padres cuando llegó la policía para confirmarles la aparición de su cuerpo. Supongo que se habría extendido el rumor y se acercaron a la casa.
ES muy raro la poca cobertura que ha tenido, ni un pequeño titular aunque sea. Por eso he preguntado a ver dónde lo había leído porque no hay absolutamente nada más en internet.
 
Y éso a qué se debe??? qué tipo de personas viven allí para que haya ese mal ambiente?? Aparte de los estudiantes quiero decir.
Es una pedanía donde hay de todo. Por una parte es un lugar muy vivo porque hay muchos estudiantes pero por otra parte hay mucho "kinki", gente asalvajada, droga... sin ir más lejos a mi edificio ha venido 3 veces la policía porque mis vecinos de al lado se han peleado a grito limpio y a puñetazos...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
816
Back