Hallazgo de Noemí Pérez

Me recuerda al caso de Nerea Añel en Galicia, con la diferencia que se hablaba abiertamente de un problema de drogadicción, no se ha vuelto a saber absolutamente nada más,una vez encontraron el cuerpo.
 
Qué pena, no conocía este caso.

Está mal decirlo, no quiero ofender a nadie, pero las desapariciones que siempre aparecen en medios de comunicación suelen seguir un patrón: chica muy joven, atractiva (el físico lo miran mucho), inocente, cándida...

Me da mucha pena leer a su padre, sus posts son demoledores.
 
Qué pena, no conocía este caso.

Está mal decirlo, no quiero ofender a nadie, pero las desapariciones que siempre aparecen en medios de comunicación suelen seguir un patrón: chica muy joven, atractiva (el físico lo miran mucho), inocente, cándida...

Me da mucha pena leer a su padre, sus posts son demoledores.
Totalmente de acuerdo, buscan lo que más puede vender para llenarse los bolsillos.
Sos desaparecidos ha desactivado la alarma, era ella.
 
¨Por el momento, no hay conclusiones sobre la causa de la muerte de Noemí. Una de las hipótesis que se barajaba inicialmente al descubrir el cadáver era que la joven se habría suicidado. Sin embargo, diversas fuentes policiales confirman que han identificado signos de violencia, hecho que dificulta la hipótesis inicial. Parte de las sospechas de los investigadores de que podría tratarse de una muerte violenta se deben al avanzado estado de descomposición que presenta el cuerpo de Noemí y al hecho de que haya pasado inadvertido desde julio. Por allí ha pasado muchísima gente -en el Día de Todos los Santos, por ejemplo- durante estos cuatro meses, y resulta extraño pensar que nadie se percató de su presencia. Eso lleva a la policía a plantearse la hipótesis de que el cuerpo sin vida de Noemí pudo ser trasladado de forma intencionada, con el objetivo de ocultar el cuerpo en un sitio de difícil acceso.¨
 
Aquí en 20 minutos dicen esto, pero no me encaja entonces con lo que se ha dicho en otros medios. Y resulta un poco increíble que pasara allí cuatro meses sin que nadie la viera...

«No ha trascendido la causa de la muerte. La Policía no descarta ninguna hipótesis, pero todo apunta que no fue una muerte violenta»

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
738
Back