Haakon y Mette-Marit visitan el condado de Nord-Trøndelag. Sept. 20-22, 2017

profimedia-0350067695.jpg


profimedia-0350067706.jpg


profimedia-0350067708.jpg


profimedia-0350067705.jpg


profimedia-0350067715.jpg
 
Guapísimo Haakon. Nro. 2 después de Fredrick. Y después de Haakon, Harry. Y después... la nada!
La falda plisada y el sweater bolsa no eran lo más favorecedor para Mette, pero me parece que no le importa nada.
Muy bonito lugar, no?
 
Esta mujer es igual que Letizia, quizás con un pasado más turbio (creo que lo que sabemos de Letizia es sólo la punta del iceberg), pero ahí está.. Esforzándose por cumplir con su papel a pesar de todos los problemas que pueda tener. Tanto es así que poco a poco si bien no se ha ganado el cariño de todos si se ha esforzado por ganar el respeto de su pueblo, Letizia de debería tomar quizás unas cuantas clases de esta mujer.
Estoy de acuerdo, a pesar de su pasado hemos visto como son una pareja compenetrada. Ella es un desastre estilístico pero me parece tan natural, no va de nada y normalmente se ve que se esfuerza y tiene simpatía y empatía con la gente no como otras.
 

Va espantosa.....look de abuelita total.....la típica falda plisada combinada con botas de caña alta de las viejecitas....jersey azul de cuello vuelto marcando las lorzas de grasa.....y una miserable pinza de plástico para sujetar cuatro pelos despeinados......él tampoco se queda corto.....no se cansa de repetir siempre la misma ropa combinada con mejor o peor gusto......poco a poco a Haakon se le va pegando el muy mal gusto en el vestir de la mujer.....:facepalm:
 
Back