Haakon y Mette-Marit visitan el condado de Nord-Trøndelag. Sept. 20-22, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.519
Calificaciones
425.310
"Sus Altezas Reales El príncipe heredero y la princesa visitan Nord-Trøndelag del 20 al 22 de septiembre de 2017. La visita incluye los municipios de Høylandet, Namsskogan, Grong, Namsos, Fosnes, Flatanger y Frosta. El crucero se utiliza en el viaje.

Namsskogan- 20 de septiembre
Después de la recepción en Høylandet, el Príncipe heredado pareja se une al municipio de Namsskogan y al parque familiar de Trones. Habrá un día lúdico, de aprendizaje y entretenimiento para el príncipe heredero pareja y los lugareños. Los estudiantes de Namsskogan, Røyrvik y Lierne están especialmente invitados al parque. La pareja del Príncipe heredero, entre otras cosas, tendrá una visita guiada al centro de carnívoros, asistirá al evento en Fjellstu, experimentará cultura sami y servirá comida de Sami en Storlavvoen.
grong

Por la tarde, llega el Príncipe Heredero y la Princesa a Municipio de Grong, donde el centro cultural Kuben está decorado para una fiesta. La Princesa de la Corona se presentará a la inauguración oficial de la nueva gran sala del municipio antes de que ella lea el libro para los niños de jardín de infantes en Grong. El príncipe heredero y la princesa de la corona también asistirán a un espectáculo de "Colores en Grong" en la nueva sala de conciertos.
Namsos

La noche del 20 de septiembre, llegará el Príncipe Heredero pareja a Namsos. El municipio invita a la pareja de príncipes y residentes del municipio a un concierto en Rock City con varios de los artistas famosos y queridos de la ciudad rocosa, y las próximas estrellas de la música local. Antes del concierto, el par del Príncipe heredero es llevado al espacio de exhibición de Åge Alexander.

Jueves 21 de septiembre- Fosnes
El programa para el jueves 21 de septiembre comienza en Seierstad en el municipio de Fosnes. A continuación, el par de príncipe heredero llega con un yacht "Noruega". En Jøa, la pareja del Príncipe heredero tendrá una visita a la moderna casa multifuncional del municipio, Fyret. Luego visitan la casa de la infancia de Olav Duun, donde el municipio ha organizado una gira y un evento cultural. La visita a Fosnes termina con el almuerzo en Kafe Paradis, junto con representantes de Jøa.
Flatanger

La pareja del Príncipe heredero llega a la municipalidad de Flatanger con la yacht "Noruega", donde hay aterrizaje con el mantón en Lauvsnes. Allí, los habitantes de Flatanger recibirán el príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit con la canción, la música, la revista y el discurso. A partir de entonces, los residentes serán visitados en el centro de cuidado y cuidado del municipio, donde también participarán las "instituciones de fuego cantor". El viaje continúa hasta Storlavika, donde el par de príncipes recibe un tour de Namdal rensefisk antes de que el nuevo centro de competencias en el municipio, "Havbruksparken", se abra oficialmente.

Viernes 22 de septiembre- frosta
En el último día de la visita al condado, el príncipe heredero pareja acopla a Tautra cerveza en Frosta antes de visitar Tautra Mariakloster. Entonces el príncipe heredero irá a una visita de jardinero a Viken Østre, donde se producen verduras y hierbas diferentes. En la granja también se toman medidas para evitar ganancias alimentarias. Ahora las comidas preparadas están hechas de materias primas que de otro modo hubieran sido objeto de dumping o se hubieran ido a los animales debido a pequeños "defectos de belleza". El consejo de condado termina con una fiesta popular en Valberg Slektsgård. El municipio entero ha sido invitado a las actividades junto con la pareja del Príncipe heredero en la granja 4H local"
http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=157290&sek=112472
 
profimedia-0349958233.jpg


profimedia-0349958172.jpg


profimedia-0349958181.jpg


profimedia-0349958020.jpg


profimedia-0349958028.jpg


profimedia-0349958026.jpg


profimedia-0349958142.jpg


profimedia-0349958123.jpg


profimedia-0349958190.jpg


profimedia-0349958216.jpg
 
Nunca he entendido la monarquía en un país tan civilizado y cuando la pareja heredera no da la talla... No hay nadie que allí se pregunte por su papel en el siglo XXI?
 
Esta mujer es igual que Letizia, quizás con un pasado más turbio (creo que lo que sabemos de Letizia es sólo la punta del iceberg), pero ahí está.. Esforzándose por cumplir con su papel a pesar de todos los problemas que pueda tener. Tanto es así que poco a poco si bien no se ha ganado el cariño de todos si se ha esforzado por ganar el respeto de su pueblo, Letizia de debería tomar quizás unas cuantas clases de esta mujer.
 
Back