Haakon y Mette-Marit visitan Alemania. Octubre 11 al 15, 2019

mette-marit-danapress-02002260.jpg

https://www.bunte.de/royals/royals-...e-prinzessin-fix-umgezogen.html#h=mainStage_2
 
A mi me tienen cara los dos de ser muy buenas personas. Él tiene una mirada muy honesta. Me parece muy empático, muy preocupado por lo que le cuentan siempre.
Yo creo igual los dos me encantan,él tiene el privilegio que tenemos muchos;con el tiempo nos ponemos hermos@s :D
 
El 13 de octubre de 2019, el príncipe heredero Hakoon y la princesa heredera Mette-Marit visitaron Berlín, Alemania. La Princesa Heredera apareció como invitada en el programa "Die Literaturagenten" en la estación de radio y televisión Rundfunk Berlin-Brandenburg en Berlín. La Princesa Heredera asistió a la presentación de su antología noruega "La Patria y otras historias" (Hjemlandet og andre fortellinger), en la RBB. Noruega ha sido seleccionada como Invitada de Honor para 2019 en la Feria del Libro de Frankfurt, la feria de libros más importante del mundo.
Mette-Marit-2.jpg
Mette-Marit-3.jpg
Mette-Marit-4.jpg
Mette-Marit-5.jpg
 
Me encantó el abrigo gris y de acuerdo con la opinion que desde q se le diagnostico el problema de salud a ella la veo me parece a mi como mas serena, pero pues solo ella sabe como se siente, en fin, me gusta mucho esta pareja.
 
Back