Haakon y Mette-Marit visitan Alemania. Octubre 11 al 15, 2019

EG2cuvxX0AAZkrL
EG2cuv4W4Ac4zJW

¡La princesa heredera Mette-Marit lució un nuevo vestido By Ti Mo con su abrigo Chloé al llegar hoy a Colonia, Alemania! https://bytimo.no/product/satin
 
Haakon tuvo que intervenir por su esposa enferma Mette-Marit

El viernes por la noche, el programa de la pareja del príncipe heredero noruego en Alemania comenzó con la inauguración de la exposición Munch en Dusseldorf. El Príncipe Heredero Haakon tuvo que hablar allí en lugar de su esposa.

La princesa heredera noruega Mette-Marit (46) y el príncipe heredero Haakon (46) visitaron Düsseldorf el pasado fin de semana. La ocasión de su visita fue la inauguración de una exposición del pintor noruego Edvard Munch. El Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen presentará el gran espectáculo "Edvard Munch visto por Karl Ove Knausgård" desde el sábado hasta el 1 de marzo de 2020.

Mette-Marit aprecia mucho al escritor Karl Ove Knausgård. Eso es lo que reveló en el viaje con su primera lectura a través de Noruega. Knausgård había escrito sobre la muerte de su padre, en la cual Mette-Marit se reconoció.

La princesa heredera Mette-Marit todavía sufre de su enfermedad
En realidad, la princesa Mette-Marit había planeado dar el discurso de apertura ella misma, pero incluso aquí su esposo, el príncipe heredero Haakon, tuvo que intervenir. La enfermedad de Mette-Marit es muy restrictiva.


En octubre de 2018, se anunció que la Princesa Heredera había sufrido fibrosis pulmonar crónica progresiva durante varios años. Debido a su enfermedad, era cada vez menos probable que viera a su esposo, el Príncipe Haakon.

Pero el viaje anual a través del Oppland noruego no se perdió a los 46 años de edad este año. Durante tres días estuvo viajando con su esposo.

Aunque Mette-Marit no pudo hacer todo, hizo el viaje sin mayores problemas. Sin embargo, las apariciones públicas siguen siendo muy estresantes para ellos. La princesa Mette-Marit es menos real y pasa a un segundo plano por la cantidad de fechas oficiales.
 
Back