Haakon y Mette-Marit de visita oficial en Etiopía del 7 al 9 de noviembre.

Este vestido también es muy chulo lo que pasa es que no lo sabe llevar.
Me gusta siempre su actitud o es de que empatizan realmente al hacer su trabajo o que pasan de todo,pero el resultado es igual de bueno

Para estar bien con los vestidos deberia tener cintura pequena..

tipo Kate o Mary..
 
226a427585aabf6d547f854c7a7998935a0460ddeb70c.jpg
 
Joder que tia, es que no da una. ¿Esta mujer no tiene una estilista que le busque prendas que le queden bien?
El vestido rosa o le queda mal a la altura del pecho o es que no lleva un sujetador con una buena sujeccion. Ademas le queda apretado a la altura de la tripa.. No se el tiempo que hace en Etiopia pero la tela da impresion de gruesa y de qu eva a pasar calor. La diadema que lleva es mas infantil que lo que usa su hija. Parece que se ha puesto el lazo de un regalo
tumblr_oz1ue99too1sgovsyo4_500-jpg.603206



El segundo vestido me gusta y ademas creo que le queda bien, pero no va ni peinada. Lleva una coleta que se parece a las que me hago yo para estar por casa. Ademas no lleva ni un complemento, ni pulseras, ni reloj, ni pendientes, ni bolso. Creo que estropeo totalmente el look
w_nor_tc5a8299.jpg


El vestido de Noche no me disgusta y el peinado me parece hasta original. Eso si le echa un monton de años encima. Pero luego he visto la espalda
DODTvs4W4AEHaBl.jpg

¿En serio? ¿No se puede hacer nada mejor para modificar la espalda? No tengo ni idea de coser pero seguro que cualquier costurera profesional es capaz de hacer cosas mucho mejores que esta.

En resumen, esta tia me sigue transmitiendo dejadez en cada una de sus apariciones.


Y que no le importa el rol que cumple.
 
Menos mal que en el campo de refugiados salen personas de raza negra porque ya estaba empezando a dudar de que Etiopía fuese un país africano, ¿qué hacen en Adís Abeba con los negros? ¿los esconden para que no se los vea? porque así como muchos negros no se han visto no. :cautious:
 
Menos mal que en el campo de refugiados salen personas de raza negra porque ya estaba empezando a dudar de que Etiopía fuese un país africano, ¿qué hacen en Adís Abeba con los negros? ¿los esconden para que no se los vea? porque así como muchos negros no se han visto no. :cautious:
Hasta ahora no se han relacionado con la población local,la verdad es que viendo otros viajes de cooperación de royals,esto parece una broma....de mal gusto.
 
Ninguno de los dos saca partido de lo lindo que tienen. Ambos tienen muy lindas caras; ´
él es alto y delgado, ella es alta con una linda sonrisa y un cuerpo normal que puede lucir muy bien con la ropa adecuada. Parece que se esfuerzan por aparecer desprolijos y desaliñados.
Creo que, en mi opinión, va siendo hora que MM cambie de peinado, ya no es una niña para coleta y raya al medio. Debiera contratar un estilista y aprovechar para cambiar el estilo de vestimenta, que es anodina, poco elegante y convengamos, siempre en mi opinión, que no es una persona que tenga guste y elegancia naturales. Le vendría bien un cambio tanto físico como de vestuario particularmente.....
 
Quizás si se pusiera un sujetador adecuado gran parte de sus "problemas" de espalda quedarían atenuados.
Y sí, tiene serios problemas para algunas actividades, pero para esquiar o hacer algo que (de verdad) le guste parece que los problemas desaparecen ¿verdad MM?, igual que su pánico a volar, si es para ir con los amiguetes a pasarlo bien el pánico desaparece y monta en avión como una jabata, curioso...

Quizá lo que yo leí era todo mentira.
 
Back