Haakon y Mette-Marit de visita oficial en Etiopía del 7 al 9 de noviembre.

Uno de los vestidos,lo del cesto de mimbre,no lo entiendo salvo para un picnic o una visita al campo,pero es que está en Etiopía
Crown-Princess-Mette-Marit-wore-Vilshenko-Heidi-Belted-Printed-Silk-dress.jpg
 
Pues aparte de que lo estropeó completamente me parece que es obvio que lo hizo porque se le notan los kilitos y esa parte es muy difícil de disimular con ese escote trasero,se le nota como le marca el sujetador y como sobresale.
No pasa nada por tener michelines,pero hay vestidos bastante más favorecedores.
Por cierto,el maquillaje y el peinado le pone años
Pero Haakon está tremendo con los años:kiss::kiss::rolleyes::rolleyes::love::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 603227 Ver el archivo adjunto 603228

Fotos cortesía de @COOKIE II
El apaño lo hizo ella, o una costurera que recien empieza, horrible y le tira por los 4 costados.
A mi me gusta mucho como le queda el rosa, en todaas las tonalidaddes. Pero tiene que parar con el vestido camison, no le quedan siempre bien con su figura.
 
El apaño lo hizo ella, o una costurera que recien empieza, horrible y le tira por los 4 costados.
A mi me gusta mucho como le queda el rosa, en todaas las tonalidaddes. Pero tiene que parar con el vestido camison, no le quedan siempre bien con su figura.
Si sobre todo cuando se coge algún kilito:(
 
belgaimage:129102141:1800x650:w


Qué espanto son estos dos!
Él , con esos zapatos y el pantalón mugrientos, además del espantoso saco que ya le hemos visto mil veces y no le pega con nada.
Ella, disfrazada de abuelita, con un vestido que le marca el rollo que le deja la trusa.....

Harald, no te mueras nunca!!!
 
w_nor_tc5b202c.jpg

belgaimage:129165990:1800x650:w

Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera asisten a una recepción ofrecida por el embajador noruego en Etiopía, Su Excelencia el Sr. Andreas Gaarder. La princesa heredera Mette-Marit da un abrazo de buenas noches a Rebecca, la hija del embajador Andreas Gaarder.
 
Back