Haakon y Mette-Marit de visita oficial en Etiopía del 7 al 9 de noviembre.

El vestido de noche es NO 21 - un brand italiano -
fue cambiado detrás
:eek::eek::eek:

DOC9MAoXcAAeD4z.jpg


DOC9MBRXcAA_Ywq.jpg


DODTvs4W4AEHaBl.jpg
belgaimage:129137512:1200x312:w

tela roja insertada en la parte posterior
:censored::censored::censored::muted::muted::muted::muted:
Pues aparte de que lo estropeó completamente me parece que es obvio que lo hizo porque se le notan los kilitos y esa parte es muy difícil de disimular con ese escote trasero,se le nota como le marca el sujetador y como sobresale.
No pasa nada por tener michelines,pero hay vestidos bastante más favorecedores.
Por cierto,el maquillaje y el peinado le pone años
Pero Haakon está tremendo con los años:kiss::kiss::rolleyes::rolleyes::love::ROFLMAO:
w_nor_tc5a7e0b.jpg w_nor_tc5a80fc.jpg

Fotos cortesía de @COOKIE II
 
Joder que tia, es que no da una. ¿Esta mujer no tiene una estilista que le busque prendas que le queden bien?
El vestido rosa o le queda mal a la altura del pecho o es que no lleva un sujetador con una buena sujeccion. Ademas le queda apretado a la altura de la tripa.. No se el tiempo que hace en Etiopia pero la tela da impresion de gruesa y de qu eva a pasar calor. La diadema que lleva es mas infantil que lo que usa su hija. Parece que se ha puesto el lazo de un regalo
tumblr_oz1ue99too1sgovsyo4_500-jpg.603206



El segundo vestido me gusta y ademas creo que le queda bien, pero no va ni peinada. Lleva una coleta que se parece a las que me hago yo para estar por casa. Ademas no lleva ni un complemento, ni pulseras, ni reloj, ni pendientes, ni bolso. Creo que estropeo totalmente el look
w_nor_tc5a8299.jpg


El vestido de Noche no me disgusta y el peinado me parece hasta original. Eso si le echa un monton de años encima. Pero luego he visto la espalda
DODTvs4W4AEHaBl.jpg

¿En serio? ¿No se puede hacer nada mejor para modificar la espalda? No tengo ni idea de coser pero seguro que cualquier costurera profesional es capaz de hacer cosas mucho mejores que esta.

En resumen, esta tia me sigue transmitiendo dejadez en cada una de sus apariciones.
 
Lo que no entiendo es una visita a Etiopía en dónde no salgas del hotel practicamente,qué clase de visita oficial es esta en la que vas a un país que todos sabemos de sobra las carencias básicas que tiene y no te preocupas de intentar ayudar con tu presencia.
 
Lo que no entiendo es una visita a Etiopía en dónde no salgas del hotel practicamente,qué clase de visita oficial es esta en la que vas a un país que todos sabemos de sobra las carencias básicas que tiene y no te preocupas de intentar ayudar con tu presencia.

Según la agenda mañana visitarán un campo de refugiados.

¡Yo espero que MM no se vista también hoy de rosa! :depressed::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back