Haakon, Mette Marit, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus asistieron al Festival de Esquí Nórdico.

Empiezo a pensar que tengo un problema todos los royals me parecen que son más empáticos que Letizia con sus hijas. Les veo más naturales. Ingrid me parece una mezcla de los dos, Mette (que me parece un desastre estilístico) pero de cara es muy, muy mona y cuando se arregla gana una barbaridad. Sverre me pasa como su nombre me resulta tosco, no sé es como de rasgos brutotes y además no tiene gestos muy simpáticos.
 
un día del año que Sverre está quieto y Ingrid-Alexandra no lo deja en paz jaja :LOL:

profimedia-0365753022-jpg.677808
profimedia-0365753034-jpg.677812
:ROFLMAO:
 
14 años de Ingrid, el tiempo vuela, se está poniendo cada vez más linda. Ojalá sepa hacer bien su papel porque hasta ahora hasta Estelle de Suecia se comporta mejor. La verdad el año pasado en las fotos de la celebración de Mayo en Noruega Ingrid y Sverre me decepcionaron un poco. Bostezos sin taparse la boca, cara de pesar, etc. De hecho Sverre cayó de mi gracia desde entonces, ojalá que se vuelvan más conscientes de su papel porque niños pequeños ya no son.

En fin, muy agradables las fotos, se ve que lo pasaron bien, aunque que frío!
 
y eso que de pequeña casi ni cabello tenía!!

Le falta que le ayuden a corregir cuando camina, camina con los pies hacia adentro.
 
Empiezo a pensar que tengo un problema todos los royals me parecen que son más empáticos que Letizia con sus hijas. Les veo más naturales. Ingrid me parece una mezcla de los dos, Mette (que me parece un desastre estilístico) pero de cara es muy, muy mona y cuando se arregla gana una barbaridad. Sverre me pasa como su nombre me resulta tosco, no sé es como de rasgos brutotes y además no tiene gestos muy simpáticos.
Me parto con la descripción de Sverre:LOL::LOL::LOL:
 
Back