Haakon, Mette Marit, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus asistieron al Festival de Esquí Nórdico.

Empiezo a pensar que tengo un problema todos los royals me parecen que son más empáticos que Letizia con sus hijas. Les veo más naturales. Ingrid me parece una mezcla de los dos, Mette (que me parece un desastre estilístico) pero de cara es muy, muy mona y cuando se arregla gana una barbaridad. Sverre me pasa como su nombre me resulta tosco, no sé es como de rasgos brutotes y además no tiene gestos muy simpáticos.
 
A mi me pasa lo mismo
Letizia fulmina con su mirada a las chicas y ellas siempre miran tímidas buscando su aprobación.No son naturales, no las dejan
Parecen muy dulces, pero retraídas
Ojalá algún dia puedan hacer lo que sientan
 
A mi me pasa lo mismo
Letizia fulmina con su mirada a las chicas y ellas siempre miran tímidas buscando su aprobación.No son naturales, no las dejan
Parecen muy dulces, pero retraídas
Ojalá algún dia puedan hacer lo que sientan
Me encanta cómo lo están haciendo Victoria y Daniel. Estelle es extrovertida pero los padres desde el principio han llevado a Estelle y a Oscar a ciertos actos y sobretodo Estelle, ya saluda como lo más normal del mundo. Lo tiene totalmente asumido.
 
profimedia-0365753083.jpg
flipando en colores
 
Sverre es clavadito a su madre. Lamentablemente no ha heredado de Hakoon más que el título...
 
Que bonita relación tiene esta familia .... naturales, relajados y normal siempre hay un hermano travieso en este caso Ingrid que quiere sacar al otro de sus casillas. :love::love:
 
Back