Ha nacido Max Rainier, el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

El anuncio hecho por las abuelas me hizo recordar el caso de unos conocidos, que la abuela fue abrir el registro de regalo en una tienda de bebes, con el nombre que La abuela queria
 
Tatiana es libre para llevar su vida a su manera, casarse con quién ha querido y tener todos los hijos que deseen. El dinero da libertad, poder y tranquilidad.

Kate no es libre, aunque su vida de duquesa consorte la debe de compensar.
Totalmente, prefiero la vida de Tatiana, con todos los lujos disponibles pero libre de protocolos y reglas y con una intimidad mucho más resguardada que la de Kate. Tatiana si quiere puede caminar por la calle sin grandes inconvenientes, Kate no creo que pueda hacerlo.
 
A mí ella no me parece nada fea, sólo que tiene un estilo de vestirse/arreglarse que no le favorece en absoluto, pero si a ella le gusta. Al que en cambio nunca he encontrado atractivo en absoluto es a él.
Sobre gustos los colores pero bonita no me parece, ni siquiera resultona ni agraciada, los looks que elige para vestirse son feos con ganas pero así vistiese perfecta de cara no es nada guapa.
 
Totalmente, prefiero la vida de Tatiana, con todos los lujos disponibles pero libre de protocolos y reglas y con una intimidad mucho más resguardada que la de Kate. Tatiana si quiere puede caminar por la calle sin grandes inconvenientes, Kate no creo que pueda hacerlo.
y qué tienen que ver Tatiana con Kate para ser comparadas? Una es la madre del heredero de la monarquía "por antonomasia" a nivel mundial, la otra la esposa del hijo de una princesa de un principado de opereta. Lógico que su día a día debe ser muy diferente al de Kate, porque su situación y posición no tienen punto de comparación.
 
y qué tienen que ver Tatiana con Kate para ser comparadas? Una es la madre del heredero de la monarquía "por antonomasia" a nivel mundial, la otra la esposa del hijo de una princesa de un principado de opereta. Lógico que su día a día debe ser muy diferente al de Kate, porque su situación y posición no tienen punto de comparación.
Creo que se las estuvo comparando por embarazarse y parir más o menos al mismo tiempo y encima tenerlos en el mismo orden: niño - niña - niño. No por otra cosa.
 
A mí me encanta Tatiana. Educada, enamorada, emprendedora y sabedora de que la vida se va en un pis pás y para ello, a vivir y ser feliz y creo que lo hace. Tres hijos ya, un marido guapetón y mucho tesón de su parte, Bien por ella

El que tenga la vida resuelta a nivel económico, debe ayudar bastante a que te puedas dedicar a vivir y ser feliz únicamente.
Por lo demás, estoy de acuerdo en lo que dices.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
339
Back