Ha nacido Max Rainier, el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Esta mujer va a terminar pariendo en la calle, se ve muy avanzado su embarazo.

¿Cuantos bolsos lleva? Es que con tanto trapo no se distingue.
1. pense que llevaba uno de leopardo pero despues me di cuenta que eran las mangas del tapado.
 
El tapado de Tatiana es una de las cosas mas espantosas que vi en los ultimos tiempos.

Entre a Muzungu Sister a ver si lo tenian a la venta y vi los precios.Estan en pedo. En pedo y en libras esterlinas. Las latianoamericanas tenemos al menos una o dos cosas de la misma manofactura y la pagamos cuanto? un 10% de lo que publican ellas?
 
Tatiana es incómoda de mirar y se viste horrorosa para que la gente se fije en los trapos y no en la cara.
Andrea tiene aspecto de drogadicto, no digo que lo sea pero el aspecto lo tiene.

A mí ella no me parece nada fea, sólo que tiene un estilo de vestirse/arreglarse que no le favorece en absoluto, pero si a ella le gusta. Al que en cambio nunca he encontrado atractivo en absoluto es a él.
 
A mí ella no me parece nada fea, sólo que tiene un estilo de vestirse/arreglarse que no le favorece en absoluto, pero si a ella le gusta. Al que en cambio nunca he encontrado atractivo en absoluto es a él.
Con la boca cerrada quizá tenga un pasar (para mí, por supuesto), caballuno pero pasar, ahora cuando se ríe y enseña más encías que dientes... ¡uff!, hablo de ella.
 
holamx-bailarina-093-jpg.705629

Veo muy repuesto a Andrea.
 
Esta es una barriga muy grande. Incluso en un embarazo, ella no tenía un gran estómago. Ella parece que estaba esperando gemelos. No puedo creer que todavía no tenga nada. Se suponía que debía haber dado a luz hace mucho tiempo. Eventualmente, Bea da a luz antes que Tatianou:joyful::joyful::joyful:
 
Esta es una barriga muy grande. Incluso en un embarazo, ella no tenía un gran estómago. Ella parece que estaba esperando gemelos. No puedo creer que todavía no tenga nada. Se suponía que debía haber dado a luz hace mucho tiempo. Eventualmente, Bea da a luz antes que Tatianou:joyful::joyful::joyful:
Bueno, en diciembre se hablo de mediados de abril o principios de mayo. Yo no lo crei, porque si fuera asi fue solo de cuatro meses a la fiesta nacional de Monaco y estaba con un barrigon , pero parece que va aser esa fecha
 
Última edición:
A mí ella no me parece nada fea, sólo que tiene un estilo de vestirse/arreglarse que no le favorece en absoluto, pero si a ella le gusta. Al que en cambio nunca he encontrado atractivo en absoluto es a él.
Cuando era muy joven, Andrea era bastante guapo. El problema es que se ha "deteriorado" joven. Yo tampoco le veo guapo. Ella no es una belleza pero tendría potencial.
 
A esta pareja no le encuentro atractivo alguno. Dan un aspecto descuidado y sucio. El tiene tipo de perroflautas bordeando en drogadicto. Los trapos que se cuelga Tatiana son verdaderamente feos y por lo general, no le sientan bien aunque como son estramboticos, llaman la atencion. Pocas veces la he visto atractiva. Ni siquiera embarazada logra tener luz o armonia en su rostro. Mas alla del dinero familiar, no veo nada interesante en ella. Que vida tan frivola y vacua llevan!
 
Back