Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

semana-13-septiembre-2017-026-jpg.573013


love-13-septiembre-2017-030-jpg.572668

lecturas-13-septiembre-2017-067-jpg.572418


Supongo que dentro de 20 días o un mes tendremos las primeras imágenes de los cinco juntos incluyendo a siri jeej
 
Carl philip y sofía junto a sus hijos (no se ve a los niños. Sólo se ve el carrito)
 
Otra foto en la celebración del ejército. Han acudido con sus hijos y me parece que la mujer rubia en frente de la pareja es Lina hermana de sofía o eso me ha parecido.
Alexander estará con alguien de la familia de sofía porque como he dicho me parece que Lina está con ellos y el carrito de Alexander parece vacío.
DKf0RxoWAAAKKo_.jpg
 
Dos fotos de agradecimiento

WEBB_Prinsfamiljen_Foto_Erika_Gerdemark_Kungahuset.se_1.jpg

Prinsfamiljen_Foto_Erika_Gerdemark_Kungahuset%20WEBB.jpg

Un gran y cálido agradecimiento por todas sus amables felicitaciones en relación con el nacimiento de nuestro hijo, el Príncipe Gabriel. Apreciamos su cuidado mucho.
 
Me gustan las dos fotos, la de los padres observando a gabriel es preciosa y la de los cuatro es la realidad cada uno mirando a cada lado: Alexander chupandose el dedo porque los dientes le molestan, sofia mirando a la que hacia la foto y carl philip mirando a Alexander jeje. Me encantan
 
Back