Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

Ya esta aqui. Primera foto de Gabriel tomada por su padre. Preciosisimo. Tiene una pose parecida que su hermano Alexander en su primera foto

WEBB_%20Prins_Gabriel_20170905_Foto_PrinsCarlPhilip_kungahuset.se.jpg

Foto hecha con 5 dias. Bien guapo y tranquilo que es.

Se me parece a los dos tanto Bernadotte como Hellqvist

http://www.kungahuset.se/kungafamil...ielforstabilden.5.ca5a1dd15da1ce4c183e90.html

Parece una copia de su hermano Alexander. Los genes de Carl Philip son bien dominantes.
 
Cuando ví a Alexander recién nacido me recordó mucho a su abuelo materno. Y Estelle me recordaba mucho a Victoria.
Gabriel me resulta más parecido a su padre de bebé.
Quién sabe. Los niños luego cambian mucho.
El nombre en femenino de GABRIEL también ha tenido mucho éxito en casas reales, solo ver la hijo de los soberanos de Monaco o la recién casada hija de Jean de Luxemburgo.
Gabriel de Nassau.2006
Gabriel de Bélgica. 2003
Gabriel de Suecia. 2017
Gabriella de Monaco.
Maria Gabrielle de Nassau ,( aunque de otra generación).
No creeis que estuvieran pensando en el nombre de Gabriela si era niña?

Curiosidades:
Nicolás de Suecia (segundo hijo después de niña: Leonore) de Madeleine (tercera hija del reyes de suecia ) y Chris) 2015. Espera un hermano pequeño
Nicolás (Claus) casimir de Orange Nassau 2004. (Segundo hijo después de niña: Eloise )de Constantjn de Holanda, (Tercer hijo de Beatrix) y Laurentien). Tiene una hermana pequeña, Leonore. Al revés que made
Nicolás de Bélgica . 2005 (también segundo hijo,después de niña: Louise) de Laurent (tercer hijo de Albert II y Paola) y Claire) tiene un gemelo menor, Aymeric

UNICA EXCEPCIÓN. perincipe: NICOLAI DE Dinamarca HIJO MAYOR DE JOACHIM ( segundo hijo de Margrete II) Y ALEXANDRA
Leonores.
Princesa de Asturias. Leonor de España hija de lo reyes de España. 2005.
Leonore de Orange Nassau (Holanda). 2006 3º hijo e hija pequeña de Constantijn y Laurentien.
Eleonor de Bélgica. Hija menor y 4º hij0ode los reyes Philippe y Mathilde.
Amalias:
Amalia , princesa de Orange. 2003. heredera al trono de los Países Bajos.
Amalia de Nassau. hija mayor de Felix y Claire de Luxemburgo.
escucho Comentarios: @HAAKON, @Saritaaa93, @pseug
 
Leonore y Nicolás están irreconocibles en esas fotos de recién nacidos....han cambiado para mejor.....especialmente Nicolás que se ha convertido en el nieto más guapo de los Reyes....parece un muñeco.
Pena. Madde será madrina de dos sobrinos varones , sus hermanos , en cambio han sido padrinos de sobrina y sobrino. Carl Philip de Estelle y Nicolas y Vicky de Leonore y Alexander.
Bautizo el 25 de noviembre. padrinos: Madeleine de Suecia, Sara Hellqvist, Frida Vesterberg, Baron Carl Silverchiold, (Hijo de la princesa Desire y primo de Carl Philip) o CARL CRISTIAN HOHENZOLLERN hijo de la princesa Birgitta) y el quinto no tengo ni idea de quien puede ser. QUE ALGUIEN ME AYUDE.
 
Cuando veo la cara de Victoria en este tipo de ceremonias o anuncios pienso que ella queria tener otro bebé!!!!!!!!!!! Me da la impresión que le fue difícil embarazarse de Oscar, le gustan mucho los niños.
Victoria iba de color crema... Lo digo porque en aquella famosa foto, todos iban de azul, menos las embarazadas (que a mí me llamó la atención ese cambio de color). A ver si es una indirecta XD
 
Es precioso. Tiene los labios más gruesos que su hermano.
Para tener solo días de nacidos, salió realmente hermoso en la foto.
 
Back