Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

Hoy Maddeleine estaba muy mona, me encanto el pelo
tRJ9zO_PyjY.jpg

21373684_1904203819845734_2219003529312337920_n.jpg
En la casa real belga y sueca hay, un Gabriel en cada una y un Nicolas, y también segundo hijo en ambas casas reales.
 
No me gusta el nombre Gabriel, pero los demás están muy lindos.
Madeleine está hermosa, hasta supo lucir ese vestido. Su peinado me gustó mucho también, este embarazo parece sentarle bien. Victoria casi no la noto (cosa rara). Silvia muy bien vestida y feliz. Las hermanas de Sofia no están nada bonitas (Sarah nunca lo ha sido :p), incluso Lina que siempre me pareció guapa y yo sí creo que está separada (ya jamás se ha dejado ver con su marido guapetón)
(Ahora me sentaré a esperar la X que aparece en cada post que dice que Madde está bonita)
 
El príncipe Carl Philip de Suecia y su esposa Sofía decidieron nombrar a su segundo hijoGabriel, Carl, Walther . El apellido fue Walther Sommerlath (1901-1990), el padre de la reina Silvia de Suecia y el abuelo materno del príncipe Carl Philip. Aquí, la reina Silvia niño dar la mano a su padre.
swdn1.jpg
Victoria es casi una copia de Silvia :eek:
 
Perdón pero a qué se debe que el nombre de María, Estelle lo lleve como Mary y leonore como María.
Es la versión inglesa y latina del nombre no?
 
Se supone que Madeleine adelantó el anuncio de su embarazo forzada por la filtración de la noticia, sin embargo, si no lo hubiésemos sabido y la vemos así, saltarían los rumores en seguida.
Una amiga mía decía que a ella se le notaban los embarazos en seguida después que los anunciaba. Como que el cuerpo sabía que ya podía mostrarlos.

Por cierto que los embarazos le caen muy bién a Madeleine, cada vez va más bella.
tRJ9zO_PyjY.jpg
 
Back