Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

Carl philip dijo ayer que tenían la fecha casi pensada. El rey ha dicho que va a ser en el otoño. Apuesto por finales de noviembre principios de diciembre...a lo mejor el 6 de diciembre cumpleaños de sofía o el 7 que es el aniversario de boda de lillian y bertil
Mejor mediados de noviembre, a principios de diciembre hace demasiado frío y la ceremonia se desluciría, sobre todo la entrada y la salida
 
El nombre lleva mucho sentimiento familiar pero la verdad no lo transmite. A mi no me gusta. Y me choca que tanto a Oscar como a este bebe les hayan puesto el Carl en medio donde la verdad choca con los nombres antes de y después de este.

Hasta ahora, Estellle, Leonore, y Alexander tienen los nombres mas bonitos. A los segundos hijos parece que nadamos recopilaron nombres y los aventaron a como llegaran al acta de nacimiento.
 
La Reina va esplendida al Te Deum, me encanta como va vestida y aparte va con toda la felicidad y se le nota.

Victoria va muy bonita. Me gusta mucho ese vestido especialmente como se le ve a ella.
 
que bonitos LOS nombres... Gabriel :dummy::dummy: esta muy bonito!!! quien dijo q los lunes son aburridos... para nada en Cotilleando ;);)
esperando una foto de los hermanos
 
Princess-Madeleine-wore-ERDEM-Aleena-floral-print-matelasse-dress.jpg
Mette-Marit-6.jpg
Silvia-Victoria-Madeleine.jpg
 
El príncipe Carl Philip de Suecia y su esposa Sofía decidieron nombrar a su segundo hijoGabriel, Carl, Walther . El apellido fue Walther Sommerlath (1901-1990), el padre de la reina Silvia de Suecia y el abuelo materno del príncipe Carl Philip. Aquí, la reina Silvia niño dar la mano a su padre.
swdn1.jpg
 
Como se hermosea Maddie con los embarazos, está guapísima!!!!
Me gustan los nombres del bebé. Dos nenes, seguramente irán por la nena.
 
Cuando vi el vestido de Made sabía que mis ojos ya habían visto ese estampado en otro lado despues cuando encontré la noticia y la traje al foro entendí xq no me gustaba tanto el vestido y es xq doña Mette Marit no lo luce!!!! Jajaja
 
De acuerdo, si ella estaba adolorida el padre debió tomarlo. Particularmente a mí no me ha gustado la imagen. Solo rescato q están felices.:rolleyes:o_O
Totalmente de acuerdo, muy bonito ellos de la mano pero el protagonista en el suelo... como que no. Queda muy raro y como dejadez... con el otro al menos cogieron el maxi cosi, entiendo que ella se encuentra cansada aunque con muy buen aspecto pero el padre...
 
Back