Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

NO demos ideas al padre que con lo feliz que está seguro que ni se lo piensa. Supongo que en un par de años irán a por otro. Según amigos de la pareja Gabriel no fue buscado pero a la pareja les hizo mucha ilusión y lloraron incluso cuando lo supieron. Un par de añitos para que Alexander y Gabriel formen su amistad y nos regalen preciosos momentos
Yo pensaba que lo estaban buscando, pero que no lo esperaban tan pronto..
 
1iFzJWna8ZQ.jpg


QRZJ2NejjWE.jpg


t6kvGDM79Vw.jpg
 
Viendo lo bonito que es dalarna cuando carl philip y sofia han estado allí, tengo claro que Gabriel nos va a dejar preciosos momentos en la ciudad que vio crecer a su madre. Además, sofía ha dicho que desde el principio Alexander ha estado conectado con Dalarna y por supuesto su hermano también lo será.
 
Preciosa Madde.
Victoria hoy no me gusta tanto.
A la reina voy aplaudirte su felicidad.
 
Ya ha acabado el te deum. Ahora las dos familias se reunirán y celebrarán el nacimiento de Gabriel. Espero que Carl philip llegue temprano a casa para hacerle una foto a su hijo y nos la enseñe

1200.jpg


1200.jpg
 
Con los nombres no han acertado muchos, como siempre :) Carl Walther Sommerlath como el padre de la reina Silvia, también.
 
Última edición:
Back