Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

Estos son los nietos reales jeje

tumblr_ovr0ly9sZz1uyzbreo1_500.png

tumblr_ovr0ly9sZz1uyzbreo3_500.png

tumblr_ovr0ly9sZz1uyzbreo4_500.png

tumblr_ovr0ly9sZz1uyzbreo2_500.png

tumblr_ovr0ly9sZz1uyzbreo5_500.png

tumblr_ovr0ly9sZz1uyzbreo6_500.png


Óscar y Gabriel llevan el carl de segundo jeje
 
No me encanta, pero es un lindo nombre!!!! Es un nombre dulce, como Alexander...
Alguien le pego al nombre? a los segundos si, varias dijeron Walter..
 
Las gente que vivimos en Suecia sabemos que algunos nombres que nos suenan bien a los hispanohablantes suenan mal a oídos de los suecos y viceversa. Por ejemplo la O es pronunciada como una U, así que algunos nombres que se proponen suenan ridículos. Gabriel es un nombre bastante neutro, además no conozco a muchos por aquí, así que han innovado. De todas formas no suena GAbriel con a, sería un sonido más cerrado parecido a una o.
 
Lindo nombre, aunque no es de mis preferidos. Walther supongo que es en homenaje al padre de Silvia.

Raro que no hayan publicado una foto del príncipe Gabriel solo o con su hermano Alexander.
 
Lindo nombre, aunque no es de mis preferidos. Walther supongo que es en homenaje al padre de Silvia.

Raro que no hayan publicado una foto del príncipe Gabriel solo o con su hermano Alexander.

Yo la espero ya mañana. Lo mismo hicieron con su hermano Alexander se publicó al día siguiente del te deum. Espero una juntos pero lo dudo mucho, dependemos de lo que quiera carl philip fotografiar aunque de seguro que ya tendrá un álbum de su familia jeje
 
Me gustan bastante los nombres. Ciertamente me gustan más que los de Estelle.
Que este bebé tenga mucha salud y esté rodeado de amor. Lo último no lo dudo.
 
Ojalá el bautismo sea pronto y no esperen tanto como con su hermano, si bien nos dió momentazos Alexander de grande pero esta vez que piensen en la tía/madrina que si se demoran mucho se le dificultará lidiar con sus pequeños y una barriga grande jaja
 
Ojalá el bautismo sea pronto y no esperen tanto como con su hermano, si bien nos dió momentazos Alexander de grande pero esta vez que piensen en la tía/madrina que si se demoran mucho se le dificultará lidiar con sus pequeños y una barriga grande jaja

Carl philip dijo ayer que tenían la fecha casi pensada. El rey ha dicho que va a ser en el otoño. Apuesto por finales de noviembre principios de diciembre...a lo mejor el 6 de diciembre cumpleaños de sofía o el 7 que es el aniversario de boda de lillian y bertil
 
Back