Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Calificaciones
42.590
Yo no desde luego. Pero quiza puedo inferir que el hermano no haya estado de acuerdo con algunas decisiones de Charlotte y que esto haya causado desencuentros en la familia.
Desde luego los dos varones Casiraghi han tenido mejor suerte y olfato para elegir oareja.
O estemos otra vez frente al resultado de la supuesta maldicion que pesa sobre las mujeres del clan.
Si alguien lo sabe por favor, que lo aclare en la medida de lo posible.
vamos que es otra de tus películas. Charlotte es adulta, su hermano ni pincha ni corta para opinar.

Calificaciones
41.556
Siempre es mejor tirar la piedra y esconder la mano,no??
¡Retractate de tus acusaciones! No ves que estas tratando con la mismísima Queen, Elizabeth II quien se ha dignado a entrar a este foro, ahora haz una reverencia:

ElementaryLastingJoey-max-1mb.gif

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
110
Hermosa y feliz familia .....Y solo habrá un niño o dos. ¿No ocurren los gemelos? ¿Dos niñas pequeñas? :)

Calificaciones
110
Bea es una mujer de jardín :). El consejo está protegiendo tu privacidad. Por primera vez, cuando estaba embarazada, se le había negado todo y convenció al mundo entero de que no era cierto. Hasta que la vimos con su estómago, ¡creímos que estaba embarazada!
Además, esta imagen ya es obvia
Creo que Bea ya ha indicado indirectamente
La primera vez que Bea estaba embarazada, supimos desde el principio que sería un niño :))
Entonces ahora tendrán una niña pequeña. ¿O serán dos chicas? Principalmente, deje que su bebé esté saludable. Y ella podría tener más fotos familiares :shame::shame::shame::shame: Tengo curiosidad por lo que publicará Bea el día del cumpleaños de Stefan ... ¿o ella no tiene ninguna foto? Y un año después de la boda pudimos ver su vestido de novia :) Pero vamos a sorprendernos:);)