Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La verdad no me esperaba tan pronto este embarazo, pensaba que Bea no la paso tan bien en el primer embarazo y se tomaria mas tiempo o no tendria mas hijos. O puede ser que casi no hay fotos con stefano baby que no la veia con tanto instinto maternal. No lo se es solo una apreciacion mia.
Pero que felicidad que viene otro bebe hermoso para Monaco
 
La verdad no me esperaba tan pronto este embarazo, pensaba que Bea no la paso tan bien en el primer embarazo y se tomaria mas tiempo o no tendria mas hijos. O puede ser que casi no hay fotos con stefano baby que no la veia con tanto instinto maternal. No lo se es solo una apreciacion mia.
Pero que felicidad que viene otro bebe hermoso para Monaco

Ella parece que se lleva muy bien con sus hermanos y quizá querrá que su pequeño Stefano disfrute de los placeres de tener hermanos cercanos en edad.
 
Yo no creo que le pongan Grace o Carolina de primer nombre. Yo creo que mas posibilidad tendría de llamarse Marta o algo mas italiano

Carolina es italianissimo, eh! :D de hecho la princesa monegasca se llama Caroline, aqui en Italia lo italianizan en Carolina, pero no es el nombre original. Yo creo que siempre es bueno que un nino tenga nombre propio, independiente. El homenaje a Stefano es muy tierno y afectuoso y es todo un mensaje que se lo haya dado a su primer hijo el que menos lo ha conocido y tiene recuerdos. Pero despues de eso, creo que todos los hermanos Casiraghi han demostrado ser muy independientes en la eleccion de los nombres: Alexandre, India, Raphael no tienen mucha tradicion en la familia Grimaldi; me gustaria un nombre mas italiano en los proximos hijos de Andrea y Pierre simplemente porque el apellido es italiano y seria una pena que se pierdan esas raices italianas de la familia (veo bastante triste que Andrea y Charlotte no hablen bien el idioma de su padre), pero al final es su tema. :D
 
Yo no creo que Beatrice esté embarazada por una simple hipótesis que se generó por una foto donde se toca la espalda. Además, están en pleno invierno y está re abrigada, es imposible darse cuenta.
 
La verdad no me esperaba tan pronto este embarazo, pensaba que Bea no la paso tan bien en el primer embarazo y se tomaria mas tiempo o no tendria mas hijos. O puede ser que casi no hay fotos con stefano baby que no la veia con tanto instinto maternal. No lo se es solo una apreciacion mia.
Pero que felicidad que viene otro bebe hermoso para Monaco
Yo tampoco estoy segura de si Beatrice quiera repetir tan pronto la experiencia, o si lo hace es por salir del tema rápido y tener solo dos hijitos:

"Sufres como un perro"
Beatrice ya dio muestras en una entrevista en el 'Corriere della sera' de su naturalidad a la hora de expresarse en público, por ejemplo a la hora de hablar de su maternidad. "Es difícil decir que es el día más hermoso de tu vida cuando sufres como un perro, pero sí. Fueron veintitrés horas de parto", aseguró entonces.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
334
Back