Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

@VESPER LYND--13--:dummy: Arthur Michael Phillip :(
@galgata ---------13--:dummy1: Victoria Mary Caroline :(
@limalimon -------14--:dummy: :(
@Yonosoyprinzesa ------ 14 ----- :dummy1: Alice Mary Catherine :(
@pilarcita -----15--- :dummy: Philippe Alexander Louis:(
@HAAKON --------15--:dummy: Louis Arthur Philip:(
@alfonso ---------15--:dummy: Philip Henry Michael or Arthur Philip Michael:(
@carott -------- 15 -- :dummy1: --- Victoria Mary Caroline:(
@Betsyblue ---15---:dummy::(
@Leles ——————15———-:dummy: Paul Michael Philips:(
@Isabella ---------16--:dummy::(
@Genovia -------16--:dummy: ---- Phillip Michael Charles (Victoria Phillipa Alice en caso de niña):(

@Poupee---------17------:dummy1:----- Alexandra o Alice
@karmezi ------- 17----------- Diana
@Germana---------17 ------- ????
@Principessa mafalda ---- 18 -- :dummy1: Alexandra Philippa Mary
@La Portuguesa --18--:dummy: ????
@Doña Mariana de Austria---- 18---- :dummy: ????
@Mary Karly ----------18--:dummy1: Renata Elizabeth
@LuCri -------19--:dummy: Arthur Philiph James.
@Jo March --------19--:dummy1: ????
@Gossip Girl ------19--:dummy: James Arthur Philip
@Gia ------19---- :dummy: entre sus nombres Arthur o Phillip :smug:
@linnet --------20--:dummy1:
@rabish ------19 ------ :dummy1: Margareth
@Irene Adler ------20--:dummy: ????
@Queen MF -------20--:dummy1: ????
@Princess Yari --------20 ....... Arthur Philip Louis
@Stelle - - - 20--:dummy:
@Persefone - - 21--:dummy: - - Arthur Philip Albert
@Karen Castro -----------21-:dummy: Philip Arthur James o Philip Arthur Michael
@vieira ------------21--???
@Pasión Azul --------21---------:dummy1:-------Mary Elizabeth Alice
@Sweet Sophie----- 21--------:dummy:-------- Leopold Albert Arthur
@fantasia-----22-----:dummy1:------Anne Alexandra Diana
@Barbie Plataformas ------ 23 :dummy1:
@floranto ------23------ Philip o Arthur
@Paola Elizabeth ------23---:dummy:
@Libélula7 ----23---:dummy1:---Victoria
@Magia en la Princesa ---23---:dummy1:-- Victoria Carole Alice
@Betsyblue ---23--- :dummy: niño, y uno de sus nombres Michael. En el transgeneracional se pudiera decir que es el hermano 'repuesto', como de (llanta)refacción.
@sondemar - - 24--:dummy:-- inesperado Philip Michael
@Pepita4 ----------24--:dummy: Arthur Philip Michael
@atenarose --24---:dummy1:------ Victoria Mary Alexandra
@Leobaby ----25---:dummy1:----Mary Elizabeth
@monarquia123 ------25--------:dummy1:------- Mary Alice Alexandra
@natalia.06 ------25----- :dummy: Edward Charles Philip
@Dolores de Windsor. ------ 28 ----- :dummy1: Mary Philipa Catherine
@ROSA MARIA -----28----- :dummy:----?????
@Madrilera --------29--:dummy1:
@Misaki - - 29--:dummy1: ????
@violett----30---:dummy: ????
@mncgrr1110 -----30 ----:dummy:----Philip Michael Albert Henry
 
Para amenizar la espera:
RkQXZPv2uwv3brxD3KyHpxYVe7pJgCLVbLy0bhzIVM2gFnidun_r8sh-ZheBjWjtNhT-t2Hwvy42hv2dYYsyD75heWVe8PpKtNYKD4hnirY7t-UPA7Jir6zPtNHDnLrtGJS_-yVOiq8AtGV97qJTbxxfDALMx6ZXva6N_sd0EoXfaqU_65aO3eRB2XJRk-OSvR-xUJdAcw=s0-d
29818.jpg
 
Parece que la criatura no va a tener ni un mes cuando se case su tío.Esono la previsto Harry,no ha pensado en ello.Los primero meses de un bebé son muy importantes alimentarse con leche materna,porque ahí está todo lo que necesita para robustecer y defender su organismo.Como se va a arreglar Kate para estar en la boda y amamantar al Bebé?? .No es una familia corriente donde la madre si hay boda en la familia se lleva al bebé y se va a un lugar para amamntarle.En fin,para mi primero sería mi bebé y luego lo de la boda.

Creo que se pueden arreglar de alguna manera. La boda no es en la selva ni en ningún otro sitio peligroso para trasladarse con el bebé. Seguramente Kate asistirá a la ceremonia y a la posterior recepción. Estoy segura que en alguna de las habitaciones del lugar en el que se va a celebrar, estará el bebé muy acomodado con su niñera. No van a ser más que unas pocas horas. La verdad, no le veo el problema. Hay mil maneras de solucionarlo, no es como que Kate va a dejar al niño tirado una semana por irse de fiesta a Bali.
 
Según dicen algunos expertos,los primeros meses de vida,el bebé necesita el contacto con la piel de su mamá,reconoce su voz y su olor.mientras se gestaba dentro todo lo que le pasaba a su madre,también a la criatura.Una amiga inglesa me comentó que cuando nació su hija el pediatra le recomendó que los primeros tres meses,eran fundamentales para el equilibrio futuro de la niña.Dormir mucho,estar en contacto con la piel de la madre lo más posible,silencio y música suave y nada de gritos y ruidos fuertes a su alrededor.Dice que los bebés muy llorones es que no están en contacto con la madre lo suficiente.

Kate dio la luz a Charlotte en el 2 de mayo . después de 6 semanas , Kate apareció en Troopig the Colour (13 de junio) .
No se veía totalmente recuperada pero al menos animada.
FFN_TroopingColour2_FFUK_061315_51771750.jpg
gallery_5_3.jpg
 
@vieira Es muy diferente.
Si fuera su primer hijo, digamos nacería mañana ya, faltan 4 semanas... Estaría super preocupada y tendría que hacer con el bebé porque no tenía ninguna experiencia, quizá no iría a la boda. ...
Probablemente yo también criticaría a Harry y también los staff de medios de protocolos por mala decisión de fecha, no sólo por la maternidad de Kate sino también por la asistencia de William como presidente al evento del partido final de fútbol (el mismo día de la boda)
PERO es su tercero ... ya tiene perfecta experiencia... Así que no hay problema..... Ademas ya tiene una niñera con excelente experiencia de la escuela prestigiosa de nannys, maneja a cuidar a dos niños desde 2013 e incluso otros empleados como de mucamas, cocineros, etc y ah, tiene mamá Carole que le gusta compartir como abuela.

Recordando un poco.
Kate+Middleton+Kate+Middleton+Prince+William+gntLTCajU6Hl.jpg
Kate+Middleton+Kate+Middleton+Prince+William+JcGBa7-yXsvl.jpg


Este fue su primera aparición despues de dar la luz a George. Él nació en 22 de Julio , después de 7 semanas, Kate apareció en 31 de agosto.
Tampoco se veía recuperada total, pero se veía super animada. Fija el cabello, no le hicieron a peinar ni cortar ni siquiera teñir, estaba super natural.

Si no recuerdo mal, no volvió a aparecer después de este acto hasta octubre.
Fue su segundo acto tras después de la ausencia de un mes de Septiembre.
Duchess+Cambridge+Attends+Sportaid+Athlete+VK9JXgnQkeTl.jpg
Duchess+Cambridge+Attends+Sportaid+Athlete+xYO1KVH_aqtl.jpg



Mi mamá me contó que me cuidó durante 1 mes con el permiso del jefe para la maternidad, y después , la vecina anciana me cuidó perfectamente mientras mi mamá se fue a trabajar. Yo nunca he tenido la abuela materna porque murió hace mucho tiempo antes de yo nací y mi otra abuela paterna estaba aún enferma porque andaba jorobada. Por supuesto que tenía saca leches.
 
Back