Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Calificaciones
69.410
Saluditos Queenie.
Lo principal en la agenda de la Queen este mes es todo lo de la reunión del Commonwealth.CHOGM.
El día 19 de Abril tiene tres eventos: dará apertura formal a la reunión para los jefes del Commonwealth a la mañana, seguida de una recepción de almuerzo y a la noche será la cena de Estado.
El propio día de su cumpleaños, el 21 de Abril, será el concierto en el Royal Albert Hall celebrando su cumpleaños y el cierre de la reunión del Commonwealth.

El 22 de Abril dará el pistoletazo de salida al Maratón de Londres desde Windsor Castle.
El 25 de Abril tiene un evento con el Royal Tank Regiment.

Pienso que la Duquesa irá a la boda, al menos a la ceremonia religiosa.

Pienso que los dos niños serán parte del cortejo de su adorado tío Harry.
MAIN-Fash-verdict-What-Prince-George-and-Princess-Charlotte-wore.jpg

Ya han practicado en la boda de la tía Pippa.

Mil gracias @Princess Kate por la info!
Entonces me inclinaría a pensar que Kate dará a luz antes del 19. Ya sabes que yo creo que en la Casa Real de Lilibeth nada queda librado al azar.

Mucha ansiedad por ver a Charlotte especialmente, que es a quien muestran menos.
Sobre el baby, creo que será varón y me gustaría que lo fuera.
Que lo nombren Philip me gustaría, Arthur también.
E insisto: necesito una foto de los 6 (William, Kate, George, Charlotte, baby #3 y Lupo!) en el Jardín que se inauguró por los 20 años del fallecimiento de Diana.

Calificaciones
131.086
Sobre el baby, creo que será varón y me gustaría que lo fuera.
Que lo nombren Philip me gustaría, Arthur también.
Ahí si pensamos diferente. Yo quisiera que fuese otra niña y en su nombre estuviese incluida Mary, preferiblemente y los otros nombres que a mi me gustan son Alexandara y Alice. Alice sería lindo por el abuelo PPHilip.
Sin embargo, creo que tu predicción es la correcta, que será varón. O al menos eso indican las apuestas y un comentario del futuro padre en el juego del Aston Villa al que acudió recientemente.

Calificaciones
5.759
Bueno ya empieza mi fin de semana
tina-fey.gif

así que espero despertar el lunes y enterarme de que bebe Phillip nacio el día 16 de abril o que esta a punto de nacer, las leo el lunes cotillas!!!

Calificaciones
13.176
Pregunta, ¿por qué tan popular el nombre Arthur? Se me debe haber pasado algo importante, porque en mi pequeña investigación NO he logrado dilucidar el por qué de tanta popularidad. De hecho, no ha habido un rey Arturo hace un buen tiempo y, aunque Charles lo tiene de tercer nombre, no se me hace tan importante.

¡Gracias a quien se de la lata de contestarme! :)