Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

En lo que a mi respecta, decir que mis pareceres sobre estos niños estan basados en filias o fobias es una tonteria, porque me da igual a quien se parezcan y tanto Windsor como Middleton como Spencer son gente extraña a mí en todos los aspectos y no tengo sentimientos personales hacia ellos.
Querida Lady Susan como verás empiezo diciendo YO CREO, respeto que TU CREAS o SIENTAS DE OTRA FORMA.
 
La GanGan pasó a visitar al bisnieto ayer

4C96094000000578-5766861-image-a-1_1527164938505.jpg
Chabela está encantada con los bisnietos Cambridge. Igual se toma un helicóptero y se le aparece a la Duquesa a cualquier hora. Avisará con antelación?
 
Si alguien me puede contestar, por que Camila lleva la banda más estrecha y me parece que la lleva con los filos en amarillo o dorado no sé y el resto las llevan diferentes. Gracias
 
Si alguien me puede contestar, por que Camila lleva la banda más estrecha y me parece que la lleva con los filos en amarillo o dorado no sé y el resto las llevan diferentes. Gracias
La reina philip william y carlos llevar la banda de la orden de lajarretera. Camula lleva la orden victoriana (esa la da el monarca por los servicios prestados a la corona, la tienen todas las mujerees reales menos diana sarah y kate. Harry la tiene peo se la olvido de poner el diade su boda)
Isabel viene muy atrasada con las oedenes a kate
 
Pues yo lo que veo es que la pobre Kate va a tener que esperar 10 años y 3 hijos para que se la concedan, y llegará Meghan y se la darán casi al mismo tiempo. Kate siempre tiene que esperar para todo, está demostrando hacer su trabajo de forma impecable, creo que tiene más méritos que Camilla, no sé a qué espera la reina.
 
Pues yo lo que veo es que la pobre Kate va a tener que esperar 10 años y 3 hijos para que se la concedan, y llegará Meghan y se la darán casi al mismo tiempo. Kate siempre tiene que esperar para todo, está demostrando hacer su trabajo de forma impecable, creo que tiene más méritos que Camilla, no sé a qué espera la reina.

Lamentablemente creo que pasará lo mismo, para que se vea políticamente correcto, se lo dará a Meghan también, Kate siempre realiza sus funciones impecablemente, no se que más tiene que hacer para que la Reina la reconozca con la orden
 
Pues yo lo que veo es que la pobre Kate va a tener que esperar 10 años y 3 hijos para que se la concedan, y llegará Meghan y se la darán casi al mismo tiempo. Kate siempre tiene que esperar para todo, está demostrando hacer su trabajo de forma impecable, creo que tiene más méritos que Camilla, no sé a qué espera la reina.


Si la reina se la da a Meghan con prontitud creo que Kate lo resentirá.

Camilla se casó en el 2005 y a los dos años se la dieron. Está bien que es la esposa del Príncipe de Gales, pero a Sophie, que es la esposa del décimo en la sucesión se la dieron a los 5 años de casada.

Tengo una amiga que trabajó en un holding en el que enviaban a los ejecutivos a una convención una vez pasado unos años en el holding (era como un honor y una vez invitados, estaban perennemente invitados a la gala de todos los años). Ella siempre recuerda como la enviaron a ella con otra amiga mucho más nueva en la empresa. La excusa del jefe fue que así iban juntas.
Ella aun lo resiente y ya ni trabaja allí. Creo que ese tipo de honores concedidos a destiempo pueden generar incomodidades. Hace rato que la Queen debió haberle concedido la orden a Kate.
 
Back