Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Y no creo que Charles se lleve tan mal con William, porque si fuera así, ¿cómo le pone Charlotte a su hija y luego ADEMÁS Charles al tercero? Eso sí, reconozco que nunca veo fotos de ellos juntos, jamás en la vida, ni con los nietos, pero... bueno, tengo la esperanza de que sea por privacidad que no llegan a nosotros.
 
Es que tampoco se esmeran mucho en pensar nombres para sus hijos:eek:. No acerté con ninguno de los tres, tremendo! :cry:
Pensándolo ahora, en los nombres del bebé Cambridge nº3, no hay ninguno que recuerde a la familia Middleton :sorry:. Hubiese sido un detallazo que además del abuelo Charles, hubiesen tenido presente al abuelo materno y le pusiesen Michael. Pero ni modo, bienvenido principito Louis!:dummy:
 
Y no creo que Charles se lleve tan mal con William, porque si fuera así, ¿cómo le pone Charlotte a su hija y luego ADEMÁS Charles al tercero? Eso sí, reconozco que nunca veo fotos de ellos juntos, jamás en la vida, ni con los nietos, pero... bueno, tengo la esperanza de que sea por privacidad que no llegan a nosotros.

Lo único se ven en la mesa de albumes.... Solo con George

video-undefined-270CC7C400000578-213_636x358.jpg

Prince-George-royal-269767.jpg



16ea6c00bbe7e26b669d08bf5d48e683--prince-george-photos-princess-charlotte.jpg


También los vimos en el Polo
prince-charles-and-prince-george-a.jpg

9b94eb231475608ab33357e262b1e04e--polo-match-prince-georges.jpg
Prince+Charles+Prince+George+Duke+Cambridge+e43SN1QWuVTl.jpg





A lo mejor , Charles ya estaba un rato con los nietos en privacidad ....
 
Aw, George con un autito y con unos SANTOS CACHETES. Qué ricura, jajaja (risa de felicidad).

Ojalá tengamos razón LuCri, porque sería muy triste que solo George fuera importante para Charles. Pero recordando el último speech de la Queen, en el que tenía encima de la meas fotos de Harry con Meghan y NINGUNA ni de sus hijos ni de sus otros nietos que no fuera monárquicamente importantes... debe ser una cosa de jerarquía publicitaria, más que verdadero afecto, porque la Queen BABEA por Andrew y por Zara e incluso por Lady Chatto que está mucho más abajo en el ranking que los otros (y seguramente quiere a sus otros familiares también).
 
Louis NO es un nombre Spencer. Simplemente el hijo del actual conde se llama Louis, pero eso no quiere decir que sea un nombre usado regularmente en esa familia.
Louis es un nombre que está de moda entre pijos desde hace años, sobre todo escrito así, y no Lewis, que es un poco “cani”.
Ni siquiera creo que sea por la conexión Lord Mountbatten, el Duque de Cambridge ni siquiera le conoció!
Le han puesto un nombre que les gusta, y ya está.
Estupendo!

(Supongo que lo pronunciarán lou-ee que es como se hace en el mundo fetén al que pertenecen; el uso de Louis con pronunciación como Lewis es de lo más non-U que existe!).

Exacto. El mejor post que he leído.

Milagro que no se le puso el nombre Albert!! Uff gracias a Dios!!! Porque si lo hubieran... Pobre se habría sido en el objetivo de bullyning o imaginaría que habría memes ... Terrible.
 
e leido mucho que se quejaron por el nombre Albert anque no puso. me explica porque Albert es un nombre de bullyning? a qe se refiera?

En las páginas anteriores ya hablemos bastante .

Albert no es un nombre de bullyning. Yo no dije. Albert (Alberto) siempre me parece divino aunque no lo pondría para mis hijos futuros.

Dije que si hubieran llamado así "Prince Albert" , pues lamentablemente acá está el concepto de San Wikipedia jajajaja

https://en.wikipedia.org/wiki/Prince_Albert_(genital_piercing)

(ACLARO QUE TIENE FOTOS NSFW , es decir, sale contenido sexual... Por favor no me baneaaa!! Recuerda que Google no la censura porque es así)
 
Solo atine Charles como tercer nombre, no esta mal, aunque para mi debió llamarse Phillip y de los 3 que le pusieron creo que me gusta más Arthur de primer nombre.

Pero como dice una cotilla, para mi que a George quisieron ponerle Louis de primer nombre y no los dejaron y como este es el tercer bebe aprovecharon.
 
Principe Louis se escucha muy lindo, pero así, en su lengua, no castellanizado (Luis)
y la combinación de los tres, suena muy armónico, pero yo si hubiera preferido que Arthur fuera el primer nombre

Exacto, yo no se por que la prensa insiste en poner los nombres en castellano, se me hace terrible y creo que solo lo hacen con la realeza, porque no veo que escriban Jorge Clooney (George Clonney)
 
HRH Prince William Arthur Philip Louis, Duke of Cambridge
HRH Duchess of Cambridge, Catherine Elizabeth
HRH Prince George Alexander Louis of Cambridge
HRH Princess Charlotte Elizabeth Diana of Cambridge
HRH Prince Louis Arthur Charles of Cambridge
 
Ahora, si preguntarán cuándo veremos al Principe Louis otra vez...
Supongo que será por primero habrá fotos oficiales , quizá compartirá con los otros hermanos (como las fotos de George y Charlotte) será el mes problabe en el principio de Junio.
ss03-prince-george-princess-charlotte-portrait.jpg
ss01-prince-george-princess-charlotte-portrait.jpg
ss05-prince-george-princess-charlotte-portrait.jpg
ss02-prince-george-princess-charlotte-portrait.jpg
 
Back