Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Según el Daily Mail sería un homenaje a Lord Mountbatten (el tío Dickie en The Crown).

A mi tampoco me gusta nada. Y el pobre encima comparte nombres con sus dos hermanos, que poco original la verdad. Me esperaba una combinación James/Albert/Arthur.
 
Suena muy frances... no me gusta pero bueno lo importante es que les guste a ellos
Que bien les ha costado ponerse de acuerdo.... o no
Jajajajajajajajajaj
 
Bueno... le acerté en el Louis pero no en el orden. Raro que le hayan puesto de primer nombre uno que ya lleva George.
No me gusta como suena. Lo volveremos a ver por julio/agosto para el bautizo.
 
Louis NO es un nombre Spencer. Simplemente el hijo del actual conde se llama Louis, pero eso no quiere decir que sea un nombre usado regularmente en esa familia.
Louis es un nombre que está de moda entre pijos desde hace años, sobre todo escrito así, y no Lewis, que es un poco “cani”.
Ni siquiera creo que sea por la conexión Lord Mountbatten, el Duque de Cambridge ni siquiera le conoció!
Le han puesto un nombre que les gusta, y ya está.
Estupendo!

(Supongo que lo pronunciarán lou-ee que es como se hace en el mundo fetén al que pertenecen; el uso de Louis con pronunciación como Lewis es de lo más non-U que existe!).
 
Acerte a que uno de los nombres iba a ser Arthur!!
giphy.gif


No me gusta demasiado el nombre Louis, me gustaba mas Arthur para primer nombre (n), pero lo prefiero antes que Albert, sino pobre niño :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me encanta Louis, como mi padre. :)
Louis Mountbatten, 1st Earl Mountbatten of Burma tío de Felipe de Edimburgo (hijo de Louis Alexander Mountbatten, 1st Marquess of Milford Haven) y mentor del príncipe Carlos.
El primo de William se llama así también, Louis Spencer, Viscount Althorp.
 
Última edición:
Back